INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
ATE Neuquén negó haber atacado a Macri
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/12/2016 07:32:08
Facebook Twitter
ATE Neuquén negó haber atacado a Macri
ATE Neuquén negó haber atacado a Macri

ATE Neuquén reconoció haber encabezado un escrache al Presidente por los despidos, pero negó haberlo atacado a piedrazos. "Nosotros no somos los responsables de los piedrazos", aseguró el titular de la organización sindical.

29/12/2016 07:32:08
El secretario general de la ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, desmintió que integrantes de la organización hayan atacado el vehículo en el que se trasladó en Traful el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, al asistir a la inauguración de un Centro de Información Turística y Ambiental, aunque reconoció que le hicieron "un escrache" por los despidos producidos en organismos nacionales.

Quintriqueo, en declaraciones a Télam dijo que "hicimos un escrache al Presidente por los despidos de trabajadores en organismos nacionales", pero desmintió que hubieran arrojado piedras al vehículo que lo trasladaba.

Quintriqueo se refiere, específicamente, a despidos en ANSES, Migraciones y en el Ministerio de Trabajo que incluyeron hasta el caso de un empleado con 27 años de antigüedad.

"Nosotros no somos los responsables de los piedrazos", aseguró el titular de la organización sindical.

El vehículo en el que se trasladaba Macri resultó con dos vidrios rotos pero sin que causaran heridas a sus ocupantes.

Macri luego del incidente, continuó su actividad con la inauguración de un Centro de Interpretación Turística y Ambiental en la localidad de Traful.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 17:07:00
Compartir Facebook Twitter
La semana que viene reabren las paritarias de estatales con promesa de bono y retoque porcentual
El gobierno confirmó la apertura de las reuniones a mediados de diciembre. Ahora la expectativa está puesta en mejorar la aceptación del acuerdo luego de las críticas que recibieron por aceptar un 7% en septiembre que desataron múltiples protestas.
11/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Rioja pagará un bono de fin de año de 12.000 pesos a los estatales
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que los trabajadores estatales y los precarizados riojanos tendrán un bono de 12.000 pesos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se suma a los anuncios de otras jurisdicciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp