INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Aduaneros en alerta por el pago fraccionado del plus vacacional
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/01/2017 07:35:45
Facebook Twitter
Aduaneros en alerta por el pago fraccionado del plus vacacional
Aduaneros en alerta por el pago fraccionado del plus vacacional

El gremio decidió por lo tanto el estado de "alerta y sesión permanente" y adelantó que analizará "las medidas de acción gremial a adoptar si no se producen soluciones inmediatas".

18/01/2017 07:35:45
El Sindicato Unico del Personal Aduanero (Supara) que lidera Carlos Sueiro rechazó "el pago fraccionado del plus vacacional"; desmintió que haya firmado un acta-acuerdo con la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) para que se perciba de esa forma y decidió por lo tanto el estado de "alerta y sesión permanente" del gremio.

Los dirigentes aduaneros también adelantaron que exigirán al organismo recaudador el pago de la totalidad de ese plus vacacional como "se había dispuesto de manera oportuna".

Un comunicado gremial firmado por la comisión directiva de la organización nacional repudió esta tarde "una decisión unilateral que viola de manera manifiesta el convenio colectivo de trabajo".

También sostuvo que el personal aduanero "no percibió ningún recurso proveniente del sinceramiento fiscal, a diferencia de los restantes organismos que integran el organismo, lo que evidencia otra vez la asimetría en la percepción de ingresos entre los trabajadores que pertenecen a esa administración federal".

La conducción del gremio decidió por lo tanto el estado de "alerta y sesión permanente" y adelantó que analizará "las medidas de acción gremial a adoptar si no se producen soluciones inmediatas".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/10/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Alberto presencial, replicas virtuales y posibles convocatorias al aire libre, el 17 de octubre de la CGT
La central obrera definió ayer dar "libertad de acción para que si algunos sindicatos quieran movilizar en las calles, lo hagan" y confirmar la presencia de Alberto Fernández en Azopardo, en lo que será el acto central del 17 de octubre,
04/10/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Gordos, independientes y barriouevistas los calificaron de "alcahuetes" y le cerraron la puerta de Azopardo a la CTA de Yasky
La cúpula de la CGT rechazó de plano la posibilidad de que los gremios de la CTA de Hugo Yasky regresen al seno de la central obrera histórica, y criticó que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se pronuncie a favor de determinado dirigente para liderarla.
26/04/2019 01:34:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa del paro general, empapelaron la ciudad con un duro mensaje a la CGT
Los afiches, sin firma, colmaron las calles porteñas y muestran una foto de referentes de la CGT cenando "cuando el pueblo se muere de hambre".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp