INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sigue el bloqueo de trabajadores de Paty
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/06/2014 10:16:51
Facebook Twitter
Sigue el bloqueo de trabajadores de Paty
Sigue el bloqueo de trabajadores de Paty

Los trabajadores decidieron mantener los bloqueos en la planta de Martínez. Se oponen al cierre de la fábrica por parte de la multinacional que dejaría en la calle a casi 200 empleados.

24/06/2014 10:16:51
Trabajadores de la fábrica Paty resolvieron en asamblea abierta mantener los bloqueos en la planta y convocaron a “compañeros del gremio y a las organizaciones populares” que los acompañen para poder mantener la medida en defensa de la fuente de trabajo.

Los trabajadores de Paty (Quickfood/BRF) también realizaron ayer un acto, desde las 16, en la puerta de la fábrica con la participación de Omar Mansilla (obrero petrolero condenado a prisión) y su compañera Claudia Pafundi miembros de la “Comisión de Trabajadores Condenados, Familiares y Amigos de Las Heras”.

La convocatoria tuvo como objetivo visibilizar la lucha “por nuestro trabajo y por la absolución de los obreros condenados de Las Heras, por la libertad de todos los presos políticos, el desprocesamiento de los más de 7000 luchadores obreros procesados y por el conjunto de nuestras demandas”.

Por otro lado, los obreros de Paty llamaron “a todas las organizaciones y trabajadores a participar de nuestra asamblea y a discutir juntos como ganar esta dura lucha”.

“Peleamos por la reincorporación de los compañeros que renunciaron a su antigüedad y trabajo para los 24 compañeros que siguen siendo parte de la empresa; y en caso de que la empresa se quiera ir a San Jorge, luchamos por la estatización sin pago y bajo control obrero de PATY”, expresaron a través de un comunicado de prensa.

Días atrás, la compañía de alimentos Quickfood ratificó el traslado de la planta de producción ubicada en la localidad bonaerense de Martínez hacia la de San Jorge, en la provincia de Santa Fe, con el objetivo de consolidar su operación en la Argentina y asegurar la sustentabilidad de su negocio.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp