INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Hasta dos gremialistas del PRO van a parar el 6 de abril
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/03/2017 07:29:48
Facebook Twitter
Hasta dos gremialistas del PRO van a parar el 6 de abril
Hasta dos gremialistas del PRO van a parar el 6 de abril

Se trata de Jorge Mancini y Martín Domínguez Yelpo, dos legisladores de Cambiemos de extracción gremial. Hacen malabares para explicar que le paran al Gobierno que integran.

27/03/2017 07:29:48
Las adhesiones a la huelga general del próximo 6 de abril que dispuso la CGT no cesan de sumarse. En las últimas horas dos figuritas difíciles confirmaron que también pararán y dieron la sorpresa. Se trata de dos legisladores de Cambiemos de extracción que se incorporarán a la protesta al Gobierno que integran.

Son Martín Domínguez Yelpo y Jorge Mancini, dos sindicalistas que integran las filas de la bancada oficialista y que en esa disputa de identidades optaron para acatar la resolución de la central obrera.

Martín Domínguez Yelpo es un dirigente de la UTA, gremio que a través de Roberto Fernandez resolvió adherir a la medida de fuerza, y Jorge Mancini es el titular de la Asociación Gremial Obreros y Empleados de la Conservación Ecológica Ambiental y Servicios Especiales (AGOEC).

"Nosotros vamos a adherir al paro, sabemos que se está pasando por una situación difícil, no desconocemos la realidad", le dijo Mancini al portal Letra P para justificar la decisión de parar contra el gobierno que integra.

"También hay que acordarse de dónde venimos, venimos de una situación muy difícil en donde el país estaba en una situación devastadora y tenemos salir de esto. También tenemos que dejar de hablar del pasado, hay que tomar medidas urgentes y por supuesto que hay que hacer autocrítica del gobierno; de las cosas que no se están haciendo bien y de las respuestas rápidas que está esperando la sociedad", agregó el hombre fuerte del CEAMSE en un intento de explicar su posición.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
04/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Daer advirtió que los sueldos se ubican por debajo del nivel histórico y rechazó una posible flexibilización laboral
El cotitular de la CGT Héctor Daer ratificó la necesidad de impulsar el diálogo social tripartito para superar la crisis y rechazó la posibilidad de una nueva flexibilización laboral para generar empleo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp