INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cierra un lavadero industrial y despide sus 26 empleados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/05/2017 11:44:39
Facebook Twitter
Cierra un lavadero industrial y despide sus 26 empleados
Cierra un lavadero industrial y despide sus 26 empleados

Se trata de la empresa Procesadora Workers ubicada en Rosario. Los empleados concurrieron a trabajar y se encontraron con las persianas bajas, sin mediar aviso de ningún tipo.

03/05/2017 11:44:39
Una pesadilla recurrente de los trabajadores en estos tiempos es llegar al lugar de trabajo y encontrarse con que las puertas han cerrado. Exactamente eso es lo que les ocurrió a los 26 empleados de Procesadora Workers, un lavadero industrial ubicado en la zona oeste de Rosario.

Erica Tabernero, empleada y delegada, relató al portal Conclusión que llegaron a la planta como todos los días y encontraron el portón cerrado. “Nadie nos dijo nada ni nos avisó. Simplemente vinimos a trabajar y estaba todo cerrado. El encargado tampoco se presentó a trabajar”.

La joven contó que desde hace un tiempo “se trabaja con jornada reducida”, pero que nadie les comunicó nada.

Workers es un lavadero industrial ubicado en Zeballos al 4600 en Rosario. Frente a sus portones cerrados, los trabajadores mantienen una protesta que esperan que sirva para que a”alguien de la empresa se acerque a dar una explicación, a negociar para ver como se puede hacer para que el lugar siga funcionando”.

“De este lugar dependen 26 familias. Nosotros esperamos podes llegar a una solución para salir adelante. En este momento, los compañeros de la Unión Obreros y Empleados Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos de la República Argentina (UOETSYLRA) han concurrido al Ministerio de Trabajo para hacer los trámites correspondientes y nosotros nos vamos a quedar aquí hasta que tengamos novedades, hasta que alguien de la empresa se acerque a dar explicaciones”, manifestaron los trabajadores.

“Toda la industria de este rubro está teniendo una caída, pero queremos hacer lo posible por salvar las fuentes de trabajo”, concluyeron.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp