INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Empleados de comercio cordobeses rechazan el pago del aguinaldo en cuotas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/06/2017 07:57:02
Facebook Twitter
Empleados de comercio cordobeses rechazan el pago del aguinaldo en cuotas
Empleados de comercio cordobeses rechazan el pago del aguinaldo en cuotas

Esa posibilidad había sido planteada por la Cámara de Comercio, ante la fuerte caída en los niveles de ventas de los negocios.

23/06/2017 07:57:02
La Asociación Gremial de Empleados de Comercio (Agec) rechazó el pago del medio aguinaldo en cuotas, tal como fuera planteado por la Cámara de Comercio, con el argumento de la caída en las ventas en los negocios.

"No existe ninguna posibilidad. Hay una ley que establece que el aguinaldo se paga en dos cuotas y cualquier trabajador lo puede denunciar si así no se hace efectivo y vamos a salir a controlar", indicó el secretario General de Agec, Pablo Chacón al portal CBA24N.

"Nosotors no tenemos ninguna comunicación. Podría suceder con alguna empresa en especial, pero hasta ahora nada. Tenemos una paritaria nacional y por la clausula gatillo nos volveremos a ver en octubre", señaló el gremialista.

Chacón dijo que no existe posibilidad alguna de negociación sobre el tema, ya que "cuando hay vacas gordas no nos invitan a participar".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Alarma en los comercios: empresarios ya hablan de pagar sueldos y aguinaldos en cuotas
El flamante presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) Mario Grinman encendió las alarmas. "Sin el ATP habrá problemas para pagar salarios y aguinaldos", aseguró. Además habló de fraccionarlos en cuotas.
04/12/2020 15:14:00
Compartir Facebook Twitter
Despedidos llevaron protesta al country del dueño del call center de Latam
El reclamo de las y los trabajadores por salarios adeudados e indemnizaciones de 301 trabajadores llegó hasta el Country Aldea Lado, en Rosario. Aseguran que cuando terminó el ATP dejaron de pagar salarios y pidieron la quiebra. Los empleados no les creen y piden que muestren los números.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp