INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Carrió dijo que los trabajadores argentinos son "caros" y le abrió la puerta a la reforma laboral
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/07/2017 07:25:58
Facebook Twitter
Carrió dijo que los trabajadores argentinos son "caros" y le abrió la puerta a la reforma laboral
Carrió dijo que los trabajadores argentinos son "caros" y le abrió la puerta a la reforma laboral

En plena campaña oficial, la precandidata a diputada nacional por el macrismo porteño llamó a "discutir el costo laboral", porque en Argentina "un empleado te cuesta dos empleados". Reforma laboral en agenda.

19/07/2017 07:25:58
A pocos días de comenzada formalmente la campaña para las PASO del 13 de agosto, la diputada nacional y precandidata a renovar su banca por Vamos Juntos -nombre del macrismo porteño- Elisa "Lilita" Carrió reconoció que desde su espacio buscan flexibilizar el trabajo al asegurar que en la Argentina hay que "discutir el costo laboral".

"Tenemos que discutir el costo laboral porque es tan grande que en realidad un empleado te cuesta dos empleados", disparó la cofundadora de Cambiemos en diálogo con radio Mitre.

En ese sentido la líder de la Coalición Cívica explicó, en busca del sentido común perdido, que entonces "si te cuesta dos empleados, falta el empleo para uno".

De esta forma salió a apoyar la postura del propio presidente Mauricio Macri y del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que el lunes sostuvo que una futura reforma laboral debería surgir del "producto del consenso de los argentinos".

Para Triaca una reforma laboral en el país dependerá de "lo que los actores sociales estén dispuestos a trabajar, tanto el sector empresario como el sector de representación sindical".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/09/2020 14:40:00
Compartir Facebook Twitter
Banco de horas y eliminar la indemnización por despido, la reforma laboral que piden los empresarios
La Cámara Argentina de Comercio propuso medidas para una reforma laboral e impositiva. Pidió eliminar las indemnizaciones, ampliar fondos por desempleo y generar bancos de horas.
27/08/2020 13:01:00
Compartir Facebook Twitter
Moroni aclaró que el Gobierno "no está impulsando ninguna reforma laboral"
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, destacó que, pese a "la peor crisis económica" del país, "no se está viendo una situación conflictiva a nivel sindicatos y empresas".
14/08/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Banco de horas y vacaciones flexibles, la reforma laboral por la que presiona la Cámara de Comercio
Apenas 48 horas después de que lo hiciera Roberto Lavagna, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) presentó al presidente Alberto Fernández un documento con propuestas para "la recuperación argentina". Entre sus ejes está la reforma laboral. Piden banco de horas y flexibilidad para no pagar horas extras
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp