INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Micheli reclama por ganancias porque es "mediático
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/07/2014 09:51:28
Facebook Twitter
Micheli reclama por ganancias porque es "mediático
Micheli reclama por ganancias porque es "mediático

En un verdadero sincericidio el conductor de la CTA disidente, Pablo Micheli, confeso que si bien el impuesto a las ganancias no es el tema más importante en materia sindical, lo sostiene en el centro de los reclamos porque es "el más mediático".

25/07/2014 09:51:28
"Hay otros problemas que son igual de importantes o más que el impuesto a las Ganancias, pero éste es el más mediático", aseveró el dirigente de la CTA opositora Pablo Micheli.

En una entrevista con la radio Nacional Rock, el sindicalista estimó que la mayor repercusión mediática se relaciona a que afecta a los trabajadores mejor remunerados. A su juicio, el "agujero fiscal" que se provocaría a las arcas del Estado debería cubrirse con fondos que aporte el sector financiero mediante una reforma tributaria.

Ante la consulta periodística, Micheli no pudo informar con precisión sobre la fecha de una huelga nacional anunciada por su sector, aunque adelantó que la medida de fuerza se realizaría el próximo mes. "En la medida que no haya una respuesta del gobierno nacional habrá paro y probablemente sea para la segunda quincena de agosto", apuntó.

Por último, el dirigente anti-K reclamó al gobierno nacional la convocatoria al Consejo del Salario y "una política seria" para registrar a los trabajadores.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Pablo Micheli
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Reaparece Pablo Micheli con una movilización a Trabajo para que el Gobierno no lo discrimine
El ex líder ceteísta Pablo Micheli convocó a una movilización con una serie de reclamos. Entre ellos pide que lo incluyan en las mesas en las que el Gobierno convoca a empresarios y sindicalistas.
22/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Justicia falló contra Micheli que quería seguir cobrando su salario tras perder las elecciones
La Sala V de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo falló a favor del sindicato de estatales ante el reclamo de Pablo Micheli por compensaciones salariales adeudadas. "No puede considerarse que el actor tuviera derecho a percibir la compensación salarial por un mandato que ya no tenía", expresaron los jueces.
12/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Micheli calificó de pijoteros a los empresarios agropecuarios de paro
El ex secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, calificó de "pijoteros" a las patronales agropecuarias. Además advirtió sobre las negociaciones paritarias: "No se puede discutir dos años por sumas fijas y paritarias cortas".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp