INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Se agrava la situación en las fábricas de Adidas y ahora temen 300 despidos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/08/2017 08:06:52
Facebook Twitter
Se agrava la situación en las fábricas de Adidas y ahora temen 300 despidos
Se agrava la situación en las fábricas de Adidas y ahora temen 300 despidos

Mientras se negocia para garantizar la continuidad laboral al centenar de despedidos de Esteban Echeverría, los delegados advirtieron que Adidas no les está dando trabajo y eso tarde o temprano generará 300 cesantías.

10/08/2017 08:06:52
Mientras siguen las negociaciones por los últimos despidos en  Extreme Gear en tierras Esteban Echeverría, los delegados de la planta, sin embargo, aseguran que se trata de una situación generalizada.

Según relataron, todas las fábricas que abastecen a Adidas enfrentan dificultades y aplicaron ajustes en lo que va del año por la baja de pedidos por parte de la multinacional.

Como informara InfoGremiales, Dass mantiene un agresivo plan de suspensiones en su planta de Coronel Suárez. En junio, la brasileña Paquetá adelantó las vacaciones en su establecimiento de Chivilcoy. Y Extreme Gear ya recortó los salarios.

"La deuda es una excusa, todas las fabricantes que trabajan para Adidas tienen problemas", dijo a Iprofesional la delegada Gladys Arce. "Si Adidas no nos da trabajo, van a despedir a 300", añadió.

La planta de Esteban Echeverría depende en un 95% de los pedidos de la marca de las tres tiras, pero la caída de los encargos redujo los niveles de producción.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp