INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Estatales jujeños evalúan medidas de fuerza
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/07/2014 08:58:55
Facebook Twitter
Estatales jujeños evalúan medidas de fuerza
Estatales jujeños evalúan medidas de fuerza

En diversas reuniones, las agrupaciones sindicales de la provincia de Jujuy definen durante la jornada de hoy los pasos a seguir tras el receso invernal y la falta de convocatoria por parte del Ejecutivo provincial.

29/07/2014 08:58:55
Duante toda la jornada del día de hoy, algunos de los encuentros sindicales de la provincia (Frente de Gremios Estatales e Intersidical de Gremios Estatales) llevarán adelante respectivas reuniones con el objetivo de retomar los reclamos que le realizaran al Gobierno de la Provincia de Jujuy.

Ayer por la mañana se concretó una reunión entre los principales referentes de los gremios nucleados en el FGE en la sede ATSA. Allí resolvieron presentar una nota reiterando los puntos claves, dar un compás de espera y en caso de no ser convocados, llevarían adelante medidas de fuerza.

Del encuentro participaron Yolanda Canchi (ATSA), Carlos Santillán (SEOM), referentes de Cedems y de UDA, entre otros.

Cabe señalar que algunos de los puntos del reclamo es el rechazo al 5% de aumento que planteó el Ejecutivo, resolución de los trabajadores en categoría precarizados y jornalizados, entre otras.

Por otra parte, para ésta tarde, a las 18, está prevista la reunión la ITE para definir los pasos a seguir por parte de los sindicatos nucleados allí (APUAP, APOC, ATE, Judiciales, SIJEMPRO, SIEOM Y ASEP).
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Docentes SEOM
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 17:30:00
Compartir Facebook Twitter
"Es hora de realizar un resarcimiento histórico del salario docente"
Luego de un ciclo lectivo muy duro para la comunidad educativa, el secretario general del sindicato de docentes bonaerenses UDOCBA, Miguel Díaz, ponderó el esfuerzo de la actual gestión aunque remarcó que todavía resta recomponer el deterioro salarial que dejó el macrismo.
09/12/2020 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales jujeños marcharon hasta el palacio de Morales contra la represión y por salarios dignos
Tras la violenta captura por la policía del secretario adjunto y un vocal del SEOM Jujuy, los trabajadores municipales marcharon a la Casa de Gobierno provincial. Repudiaron la represión y los salarios de trabajo esclavo, que no superan 1/4 del mínimo vital y móvil.
09/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes levantan el ayuno y acampe e irán a mesa de negociación con el Gobierno neuquino
La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) aceptó la convocatoria del Gobierno provincial a una mesa de diálogo y levantó las medidas de fuerza, tras 82 horas de ayuno de la máxima conducción del gremio docente y 152 horas de acampe en reclamo de la convocatoria a la paritaria provincial.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp