INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
“No vamos a aceptar ni la flexibilización laboral ni la suba en la edad jubilatoria"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/08/2017 07:55:18
Facebook Twitter
“No vamos a aceptar ni la flexibilización laboral ni la suba en la edad jubilatoria"
“No vamos a aceptar ni la flexibilización laboral ni la suba en la edad jubilatoria"

El titular de una de las CGT de La Matanza, Mario Ortiz, expresó su preocupación por la situación que atraviesa la industria y pidió un plan de lucha para exigir respuestas de la Rosada.

 
28/08/2017 07:55:18
En medio de la creciente tensión entre el Gobierno y el sindicalismo, Mario Ortiz, líder de una de las centrales obreras de La Matanza, alertó sobre “la grave situación que están padeciendo la mayoría de los gremios, no solo de industrias sino, también, de servicios”.

En diálogo con el portal El1Digital, y tras la masiva movilización gremial, el también candidato a concejal por Unidad Ciudadana sugirió que “en el Confederal se decidirán los pasos a seguir en el plan de lucha, que, seguramente, se va a extender porque el Gobierno no da marcha atrás”.

“No vamos a aceptar ni la flexibilización laboral ni la suba en la edad jubilatoria y queremos que paren las importaciones y un seguro de desempleo más importante”, aseveró Ortiz, quien precisó que, en el Distrito, “todos los días hay problemas con el trabajo e, incluso, hay trabajadores que, hoy, no han cobrado el aguinaldo”.

Y cerró: “La situación es complicada y el Gobierno sigue mirando para el costado. No puede seguir avanzando sobre las reivindicaciones y los convenios que tenemos los trabajadores”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp