INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano aseguró que vienen "medidas contundentes"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/07/2014 10:45:21
Facebook Twitter
Moyano aseguró que vienen "medidas contundentes"
Moyano aseguró que vienen "medidas contundentes"

El jefe de Camioneros y líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, luego de una reunión de la comisión directiva de esa central obrero advirtió "Nos vamos a reunir con las otras centrales para definir medidas". Además pidió que se prohíban los despidos.

30/07/2014 10:45:21
El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, anticipó este martes que  desde su central obrera analizarán "medidas contundentes" con las otras centrales opositoras. Sin embargo no fijó fecha para el paro general anunciado en reclamo de cambios en el Impuesto a las Ganancias y otras demandas.

"Nos vamos a reunir con las otras centrales para definir medidas contundentes", aseguró Moyano, al término de una reunión del Consejo Directivo de la CGT opositora.

Además, Moyano ssotuvo que "el gobierno debe impedir que sigan los despidos y las suspensiones" y agregó que urge "un aumento de emergencia para los jubilados", recordando dos de los reclamos que sostienen desde Azopardo.

El camionero aprovechó la oportunidad para pedirle a "la señora presidenta que reflexione, que no discrimine a los hijos de los trabajadores" y que otorgue "un aumento digno al salario mínimo, vital y móvil".

En tanto, en declaraciones a la agencia DyN, el titular de la CTA disidente, Pablo Micheli, confirmó que hoy se comunicará con Moyano para definir cuándo será la fecha en que implementarán el paro.

El estatal aseguró que hasta ahora hay dos fechas tentativas para el paro, el 14 y el 21 de agosto. Micheli dijo que "para mí se va a hacer el 21" y agregó que "si el paro es de 24 horas se hará sin movilización".

Se descarta que ante la resolución de una huelga general  del sindicalismo opositor el gastronómico Luis Barrionuevo participe con su CGT Azul y Blanca.

Los que todavía no están convencidos de ir a una huelga en agosto son dos gremios claves que todavía militan en la CGT oficialista: la UTA y la Fraternidad. Desde el moyanismo esperan tentar a ambos para que participen y poder revivir la medida de fuerza que hicieran el pasado 10 de abril.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
25/11/2020 09:46:00
Compartir Facebook Twitter
Para Aladio es un "disparate" la idea de Moyano de intervenir el gremio santafecino y dijo que es "imposible" que suceda
El líder camionero santafecino, Sergio Aladio, sostuvo que "Moyano quiere hacer creer que lo que cuestionó la Justicia fueron las elecciones" y aclaró que "hoy es imposible que la Federación pueda intervenir al Sindicato de Santa Fe" porque es autónomo.
19/11/2020 18:01:00
Compartir Facebook Twitter
Estalló Ponce contra Moyano: lo acusó de entrometerse en su gremio y de querer formar una estructura paralela
Con un duro comunicado que lleva la firmas de delegados de todo el país, el líder de los lecheros Héctor "Etin" Ponce salió al cruce de los Moyano. Los acuso de "intromisión", los tildó de "panfletarios" y dijo que están buscando armarle un gremio paralelo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp