INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Despidos masivos en una autopartista cordobesa
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/09/2017 12:33:44
Facebook Twitter
Despidos masivos en una autopartista cordobesa
Despidos masivos en una autopartista cordobesa

Son 243 empleados los que recibieron el telegrama de despido. Piden la intervención del gobernador Juan Schiaretti y del Presidente de la Nación.

01/09/2017 12:33:44
Durante la mañana del viernes, trabajadores de la empresa fabricante de autopartes para Fiat y Renault, Plascar, protestan por despidos en el camino interfábricas en la Ciudad Córdoba.

Alejandro Rodríguez, Secretario General de la Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP) en Córdoba explicó en un móvil de Crónica Matinal, por Canal 10 que han recibido los telegramas de despido de los 243 empleados que integran la planta.

“Estamos pidiendo imperiosamente que el Gobernador tome cartas en el asunto. Hoy nos encontramos en la calle”, expresó el sindicalista.

Ya en el mes de marzo, la empresa había tenido con conflicto laboral por una convocatoria de acreedores.

Por otra parte, uno de los trabajadores dijo que “no solamente está en peligro la indemnización sino que no hay mas cobro hasta el 1 de noviembre (…) hay 243 familias con compromisos económicos, ni hablar de la parte alimentaria, de salud, hay gente con hijos con discapacidad, colegios a los que no van a poder asistir más”.

Informaron que el pasado miércoles tuvieron una audiencia con el Ministerio de Trabajo que se trasladó para juntar las partes, Renault, Fiat, el Ministro Avalle y el Ministro de Producción de la Nación. “Hemos tratado de comunicarnos con el Presidente y con Héctor Baldassi”, manifestó Rodríguez.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp