INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ni Massa fue a su cumbre por Ganancias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/07/2014 10:26:09
Facebook Twitter
Ni Massa fue a su cumbre por Ganancias
Ni Massa fue a su cumbre por Ganancias

Con bombos y platillos el líder del Frente Renovador había citado a los titulares de las centrales obreras a una "cumbre sindical" para discutir el impuesto a las ganancias. Pero sólo asistieron dirigentes de segunda línea y hasta Massa pegó el faltazo.

31/07/2014 10:26:09
Hace unas semanas el líder del Frente Renovador, el ex intendente de Tigre Sergio Massa, lanzó una convocatoria para realizar una gran "cumbre sindical" en el Congreso de la Nación para debatir reformas al denominado impuesto a las ganancias. El pre candidato presidencial esperaba juntar a Hugo Moyano, Antonio Caló, Luis Barrionuevo, Pablo Micheli y, adicionalmente, a Hugo Yasky. Pero finalmente las promesas se diluyeron y todo terminó en un fracaso.

Primero se bajaron Yasky y Caló, al tiempo que Micheli hizo público su reproche porque no habían abierto un diálogo genuino. A las claras desde todos los espacios declaraban que lo de Massa no era más que una maniobra de prensa.

Luego llegó el turno de Moyano que priorizó una reunión que tenía prevista de su CGT en la sede de Azopardo e informó que no iba a poder asistir.

Con las bajas consumas el gastronómico, el único entusiasmado por la convocatoria de Massa, decidió seguir el camino de sus pares sindicales y tampoco asistió.

Como si no hubiera sido suficiente con la ausencia de todos los líderes de las centrales obreras, el propio Massa se pegó el faltazo al congreso dejando en ridículo la "cumbre sindical" y a los diputados que asistieron.

No es una novedad que el tigrense no es adepto a cumplir sus labores como legislador. De hecho Massa es de los pocos diputados que no tienen oficina en el Congreso de la Nación, no atiende en ese lugar, no ocupa su banca en las sesiones y práctivamente no se lo ve por la zona.

Del cónclave que había imaginado el Frente Renovador para reavivar la ociosa Comisión de Análisis y Seguimiento de las Normas Tributarias de Diputados no participaron ninguno de los titulares de las centrales obreras ni representantes del oficialismo ni el propio Massa.

En la Cámara baja, el ex titular de la UIA José Ignacio de Mendiguren lideró una reunión que no consiguió sentar al número suficiente de legisladores para tener quórum. De los 27 integrantes de la comisión, solo estuvieron los radicales Enrique Vaquié y Luis Sacca, la socialista Alicia Ciciliani y Héctor Daer (Frente Renovador), además del propio De Mendiguren.

Los  escasos dirigentes gremiales que se hicieron presentes fueron Rodolfo Daer (Alimentación), los diputados Héctor Daer (Sanidad) y Alberto Roberti (Petroleros), Ricardo Peidro (CTA Micheli), Hugo Barrios (UTA) y Carlos Acuña (Estaciones de Servicio, CGT Azul y Blanca)
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Ganancias
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Palazzo le pide una agenda progresista a Fernández y reclama nuevo régimen tributario y el fin de Ganancias
Desde la Asociación Bancaria señalaron la necesidad de "un nuevo régimen tributario que derogue el impuesto al salario, una ley financiera que declare a la actividad como servicio público y que la nueva fórmula jubilatoria garantice el poder adquisitivo".
27/11/2020 17:10:00
Compartir Facebook Twitter
El sindicato del neumático le pide por carta documento a Fernández que no descuente Ganancias del aguinaldo y vacaciones
El Sindicato del Neumático SUTNA) envió el mensaje directo al presidente de la Nación con el fin de "plantear la necesidad de que se resuelva con carácter de urgente y en el marco de la grave emergencia sanitaria y laboral".
23/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Estos tipos que tantos millones han ganado durante todos los gobiernos se niegan a hacer un aporte por única vez"
El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, ratificó su respaldo al proyecto de aporte extraordinario a las Grandes Fortunas que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados, al sostener que el debate se produce "en el momento justo" por la emergencia pandémica, en tanto que vaticinó que la iniciativa se convertirá en ley "en la próxima sesión del Senado".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp