INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para Moyano la situación económica desmejorará
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/07/2014 09:36:30
Facebook Twitter
Para Moyano la situación económica desmejorará
Para Moyano la situación económica desmejorará

El jefe camionero señaló que la "preocupación" en el sindicalismo es por "las suspensiones y despidos que ha habido en muchas actividades, fundamentalmente en la industria". Además calificó al gobierno de caprichoso.

31/07/2014 09:36:30
El jefe de la CGT opositora, Hugo Antonio Moyano, vaticinó ayer por la noche que "la situación económica va a desmejorar", luego del fracaso en las negociaciones del Gobierno con los holdouts por el pago de la deuda.

"La situación económica a va a desmejorar, y esto es una realidad. Hay que ver si esta situación de capricho produndiza más esta situación", consideró Moyano, sobre la falta de acuerdo en las negociaciones que se llevaron a cabo en Nueva York con los bonistas que no ingresaron al canje de la deuda.

En declaraciones a la señal TN, Moyano señaló que la "preocupación" en el sindicalismo es por "las supensiones y despidos que ha habido en muchas actividades, fundamentalmente en la industria".

En esa línea, sostuvo que "la industria y la economía han caído por la falta de ventas, lo que trae como consecuencia la pérdida del consumo", tras lo cual desafió que "la única revolución que ha llevado adelante este Gobierno es la revolución recaudadora".

Consultado sobre el anuncio de un paro nacional del sindicalismo opositor para agosto, el titular de la CGT adelantó que será "entre la primera y la segunda quincena" de ese mes, por lo que se convocará a un "plenario nacional" para "decidir la forma".

"Las organizaciones gremiales ya no pueden sostener la presión de los trabajadores, que reclaman por una solución al mínimo no imponible (del Impuesto a las Ganancias), la precarización laboral, el aumento de emergencia a los jubilados y del salario Mínimo, Vital y Móvil", resumió Moyano.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CGT Hugo Moyano
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp