INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Exigen la reincorporación de 50 despedidos en PAMI
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/08/2014 08:56:55
Facebook Twitter
Exigen la reincorporación de 50 despedidos en PAMI
Exigen la reincorporación de 50 despedidos en PAMI

Los trabajadores del Hospital Francés denunciaron que el interventor del PAMI en ese establecimiento produjo más de 50 despidos en su gestión. Además apuntaron a la persistencia de trabajo precario y una adjudicación dudosa de negocios.

01/08/2014 08:56:55
En conferencia de prensa los delegados del Hospital Francés señalaron, entre otros puntos, que el interventor del PAMI en ese nosocomio, Luciano Di Cesare, quien se encuentra imputado por el Fiscal Federal Stornelli por autoadjudicarse un escandaloso sueldo de $ 98.700 (sueldo superior al de la Presidenta), continúa con los despidos masivos en el PAMI, y con la privatización de áreas enteras.

También denunciaron que a los 30 despidos realizados el 1 de mayo en el Hospital Francés de PAMI y a los 19 asistentes sociales cesanteados en Rosario (una de ellas delegada de ATE) se sumaron 6 trabajadores del Pami Escucha.

El interventor Di Cesare, imputado por autoadjudicarse un escandaloso sueldo de $ 98.700, les impone a más de 30 trabajadores del sector “PAMI ESCUCHA” un “contrato de peones golondrinas (6 meses trabajan y 6 meses no)". Estos contratos basura violan nuestro convenio 697/5 y a toda la legislación vigente.

David Garuti, delegado del Hospital, que figura entre los despedidos, señaló que en el Francés se continúa precarizando la salud de los mayores, dado que se mantienen cerrados desde hace más de 5 años servicios muy importantes como: Tomografía, resonancia magnética, diálisis, medicina nuclear, hemodinamia, radioterapia, oftalmología, psiquiatría y la Clínica Cid Campeador.

Al tiempo que los delegados solicitan el pase a planta permanente de los contratados y el pago de capacitación y antigüedad, jornada de seis horas y turno noche franquero.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Despidos PAMI
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp