INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Caló ya se olvidó de Randazzo y salió a pedir votos para Unidad Ciudadana
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/09/2017 12:30:50
Facebook Twitter
Caló ya se olvidó de Randazzo y salió a pedir votos para Unidad Ciudadana
Caló ya se olvidó de Randazzo y salió a pedir votos para Unidad Ciudadana

"Tenemos que trabajar para que gane un peronista, porque nosotros también lo somos", enfatizó el sindicalista, al pronunciar un discurso en un homenaje al histórico líder de la UOM José Ignacio Rucci. 

26/09/2017 12:30:50
El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, volvió a convocar a votar por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, para que Jorge Taiana sea electo senador, sobre quien destacó su pertenencia "peronista".

"Tenemos que trabajar para que gane un peronista, porque nosotros también lo somos", enfatizó Caló, al pronunciar un discurso en un homenaje al histórico líder de la UOM José Ignacio Rucci.

Además, Caló afirmó: "Me pregunto qué nos pasa a los peronistas. A los argentinos, qué nos pasa. No podemos esperar la solución y la salvación si no asumimos que eso empieza por nosotros".

En ese contexto, indicó que "si bien hubo trabajadores que votaron al actual Gobierno y no nos guste, hay que respetar la decisión que tomó el pueblo".

"Ahora es tiempo de hacer valer los principios de Perón, Rucci y otros en beneficio de los trabajadores", dijo Caló, quien convocó a buscar "el voto peronista".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
09/12/2020 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
Rebelión en las bases santafecinas de la UOM por el acuerdo salarial que firmó Caló
Se dio el sábado en la filial Galvez. Cientos de metalúrgicos se movilizaron a la sede del gremio y le reclamaron una mejora salarial acorde a la canasta básica y el funcionamiento de la obra social.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp