INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Mi sindicato no tiene causas judiciales"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/09/2017 08:12:38
Facebook Twitter
"Mi sindicato no tiene causas judiciales"
"Mi sindicato no tiene causas judiciales"

El presidente del PJ porteño y secretario general del gremio de encargados de edificios, Víctor Santa María apuntó a una maniobra antisindical del Gobierno y advirtió: "lo que hay que discutir es la reforma laboral que se viene "

29/09/2017 08:12:38
El presidente del PJ porteño y secretario general del gremio de encargados de edificios, Víctor Santamaría, advirtió que el Gobierno intenta "acallar voces" con mecanismos que "afectan el Estado de derecho".

"Intentan acallar voces con mecanismos que preocupan porque afectan el Estado de derecho de la Argentina", enfatizó Santamaría.

En declaraciones a Radio 10, el gremialista rechazó acusaciones a través de la prensa en su contra y sostuvo: "Estoy muy tranquilo porque sé lo que hago y lo que tengo. Para nada tengo cuentas en el exterior".

"Mi sindicato no tiene causas judiciales", destacó Santamaría, quien señaló que las versiones periodísticas que lo apuntan buscan "debilitar" a los gremios.

Evaluó en ese contexto que "lo que hay que discutir es la reforma laboral que se viene y los derechos de los trabajadores" ya que, según consideró, "en la Argentina actual se intenta flexibilizar el trabajo, romper los convenios y las paritarias".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
04/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Daer advirtió que los sueldos se ubican por debajo del nivel histórico y rechazó una posible flexibilización laboral
El cotitular de la CGT Héctor Daer ratificó la necesidad de impulsar el diálogo social tripartito para superar la crisis y rechazó la posibilidad de una nueva flexibilización laboral para generar empleo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp