INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Municipales jujeños denuncian que intendente PRO los obliga a asistir a actos de campaña
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/10/2017 12:33:16
Facebook Twitter
Municipales jujeños denuncian que intendente PRO los obliga a asistir a actos de campaña
Municipales jujeños denuncian que intendente PRO los obliga a asistir a actos de campaña

Lo denunció el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales jujeños. Mostraron una circular de Recursos Humanos de la Intendencia de Libertador que pide que lleven a todo el personal a un acto proselitista.

05/10/2017 12:33:16
Oscar Jayat, el intendente de Libertador General San Martín, localidad jujeña, fue denunciado públicamente en la jornada de hoy por el Sindicato de Empleados y Obreros Municiapales de Jujuy (SEOM) por hacer llegar una circular a todas las áreas del municipio para obligar a los trabajadores a participar de las actividades de campaña de Cambiemos.

"Por la presente se informa que se deberá notificar a todo el personal a su cargo, contrato de locación, medio jornal, planta jornalizada y planta contratada, como así también al personal de planta permanente, a asistir hoy 25 de septiembre a las 17hs al comité de la UCR para realizar la gran caminata acompañando a sus candidatos a concejales", dice el texto que tomó estad público.

El texto, enviado desde la Dirección de Recursos Humanos de Jayat, tiene como destinatario todos los directores y jefes de área para que movilicen a la actividad de campaña a "su" personal.

El memorando interno se conoció hoy cuando lo publicó a través de las redes sociales Santiago Seillant, secretario del Interior del gremio que lidera el emblemático Carlos "Perro" Santillan

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales jujeños marcharon hasta el palacio de Morales contra la represión y por salarios dignos
Tras la violenta captura por la policía del secretario adjunto y un vocal del SEOM Jujuy, los trabajadores municipales marcharon a la Casa de Gobierno provincial. Repudiaron la represión y los salarios de trabajo esclavo, que no superan 1/4 del mínimo vital y móvil.
02/12/2020 17:10:00
Compartir Facebook Twitter
La policía de Morales se llevó detenido al secretario del interior del sindicato de municipales en el marco de una protesta
En uno de los cortes de ruta planificados para hoy, en la ciudad de Perico fueron detenidos Santiago Seillant y Ariel Wayar, referentes del SEOM, sindicato conducido por "el Perro" Santillán. Sus compañeros y compañeras ahora acampan en la Plaza Belgrano de la capital provincial hasta que los liberen.
02/12/2020 14:30:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales jujeños paran y cortan rutas contra los salarios de 5 mil pesos que paga Morales
Trabajadores del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) de Jujuy, que dirige Carlos "Perro" Santillán, se movilizaron hoy en la capital provincial y realizaron cortes parciales de calles y rutas en distintas localidades, en el inicio de un paro provincial de 48 horas en reclamo de mejoras salariales y de las condiciones laborales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp