INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paro total por tiempo indeterminado de los estatales neuquinos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/11/2017 07:45:03
Facebook Twitter
Paro total por tiempo indeterminado de los estatales neuquinos
Paro total por tiempo indeterminado de los estatales neuquinos

Luego de que el Gobierno suspendiera tres audiencias consecutivas para acordar los reclamos del sector, ATE Nuequén resolvió parar por tiempo indeterminado y apostarse con una carpa frente a la gobernación.

22/11/2017 07:45:03
ATE Neuquén resolvió ayer, durante una asamblea general, realizar un paro general por tiempo indeterminado con permanencia en las puertas de la Casa de Gobierno hasta que las autoridades provinciales brinden una solución a sus reclamos.

El paro se resolvió luego de que se suspendiera una reunión que se iba a realizar el viernes con autoridades del gobierno provincial, en el marco del reclamo por la aprobación del convenio colectivo del trabajo que viene llevando adelante el sector de la salud desde hace casi un mes.

"La resolución de la asamblea general fue la ratificación del paro por tiempo indeterminado de los sectores de salud y desarrollo social, y la incorporación de toda la administración pública", indicó en diálogo con Télam Carlos Quintriqueo, secretario general de ATE Neuquén.

El dirigente sindical señaló que "la discusión no es con un sector de salud, sino con nuestra organización sindical".

"Vinimos durante tres días seguidos a buscar diálogo. Ahora nos instalamos fuera de Casa de Gobierno y esperamos que tengan por lo menos la voluntad de sentarse a dialogar, cosa que jamás hicieron", dijo Quintriqueo.

"Nos vamos a quedar acá, los días que sean necesarios, hasta tanto haya una respuesta", concluyó el titular de ATE Neuquén.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
03/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Periodistas paralizan por 24 horas las principales redacciones de los medios nacionales
Es en reclamo de paritarias y ante la falta de respuestas ante los sucesivos reclamos del Sipreba. Paralizan las redacciones de Clarín, Olé, Perfil, Página/12, El Cronista, ELLE, Viva, Caras, Noticias y la agencia NA, entre otras. El paro estaba previsto para el jueves pasada y se suspendió por la muerte de Maradona.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp