INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Yasky y Micheli convocaron a "unirse para enfrentar la flexibilización laboral"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/11/2017 07:47:40
Facebook Twitter
Yasky y Micheli convocaron a "unirse para enfrentar la flexibilización laboral"
Yasky y Micheli convocaron a "unirse para enfrentar la flexibilización laboral"

Los referentes ceteístas respaldaron la protesta por tiempo indeterminado de ATE Neuquén y llamaron "a todos los trabajadores a unirse para enfrentar la flexibilización laboral que procura implementar el gobierno"

24/11/2017 07:47:40
Los secretarios generales de las CTA de los Trabajadores y de la CTA Autónoma, Hugo Yasky y Pablo Micheli, respectivamente, respaldaron "la lucha de los empleados estatales neuquinos", que realizan un paro por tiempo indeterminado en demanda de la aprobación oficial del convenio colectivo laboral.

Una asamblea general de los trabajadores estatales de esa provincia decidió el martes último el inicio de una huelga por tiempo indeterminado, con permanencia frente a las puertas de la Casa de Gobierno, hasta que "el gobernador Omar Gutiérrez ofrezca soluciones al reclamo de aprobación del convenio colectivo laboral del sector salud".

"Los trabajadores del sector de la salud neuquina demandan desde hace más de un mes definiciones en ese sentido. Las CTA saludan la iniciativa de lucha que encabeza el secretario general de la CTA Autónoma y de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) provincial, Carlos Quintriqueo, y se solidarizan con el personal", indicaron los dirigentes.

Yasky y Micheli señalaron también que a través de "ese ejemplo de pelea es preciso extender el mensaje y convocar a todos los trabajadores a unirse para enfrentar la flexibilización laboral que procura implementar el gobierno", aseguró un comunicado.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Abrumadora mayoría y un llanero solitario: así votaron los diputados de extracción sindical la legalización del aborto
En una sesión histórica, en medio de manifestaciones fuera del Congreso a favor y en contra del proyecto, la Cámara de Diputados aprobó hoy con media sanción la iniciativa oficial de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Así votaron los sindicalistas en la cámara baja.
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp