INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El camionero Taboada entre los ausentes en la votación por la reforma previsional
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/12/2017 12:02:02
Facebook Twitter
El camionero Taboada entre los ausentes en la votación por la reforma previsional
El camionero Taboada entre los ausentes en la votación por la reforma previsional

El líder camionero de Chubut estuvo entre los ausentes al momento de votar la reforma previsional. Había anticipado su rechazo en la semana. Sospechas.

19/12/2017 12:02:02
El líder sindical del Sindicato de Choferes de Camiones de Chubut, Jorge Taboada, fue uno de los diez legisladores nacionales que estuvieron ausentes al momento de la votación de la reforma previsional.

El hombre que en la práctica siempre respondió a los designios de Hugo Antonio Moyano, había sido muy crítico del proyecto del Gobierno Nacional, sin embargo no defendió esa postura en la Cámara Baja.

Integrante del bloque Chubut Somos Todos, Taboada terminó siendo funcional a la aprobación de la norma que, sospechosamente, terminó cosechando menos votos de los necesarios para el quorum y que tuvo 10 votos de diferencia entre los positivos y los negativos.

Junto con Alberto Roberti, el líder petrolero, fueron los únicos dipusindicalistas que no votaron en contra de la norma. Todavía no se pronunció por el falatazo y se esperan explicaciones.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp