INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Intercargo descontó el día de paro y hubo reclamo gremial
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/01/2018 07:42:08
Facebook Twitter
Intercargo descontó el día de paro y hubo reclamo gremial
Intercargo descontó el día de paro y hubo reclamo gremial

La protesta es de los trabajadores de la empresa estatal Intercargo. Protestan contra el descuento por el día de paro contra la reforma previsional. Los usuarios dicen que todas las aerolíneas están afectadas, pero los trabajadores lo niegan.

04/01/2018 07:42:08
Despegues desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza presentaron demoras este martes y miércoles por una medida de fuerza gremial de los trabajadores de la firma estatal Intercargo. Los empleados iniciaron trabajo a reglamento al enterarse de que la firmale descontó el día de paro que la CGT dispuso contra la reforma previsional.

Los vuelos más afectados eran los de las empresas internacionales como Gol, LATAM, Qatar Airways, Sky Airline y Avianca, mientras que los aviones de Aerolíneas Argentinas y Austral operaban con normalidad, precisaron a NA fuentes del mercado aeronáutico.

Sin embargo, en las primeras horas de la tarde del miércoles, usuarios reportaron problemas en todas las empresas.

Los operarios de la empresa que presta servicios en tierra a las principales líneas aéreas del mundo, tanto para vuelos de cabotaje como internacionales en los veinte aeropuertos de mayor actividad aerocomercial del país, protestaban contra el descuento salarial por un día de paro a mediados de diciembre.

La medida de fuerza gremial consistía en trabajar a reglamento, por lo que no se permitía la carga de equipaje mientras los aviones estaban siendo aprovisionados de combustible, lo cual demoraba el despacho de los vuelos. Más tarde acataron la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros y Recibidores de Granos vuelven a paralizar la industria aceitera y la exportación de granos
Se trata de una huelga nacional entre dos de los sindicatos con capacidad de paralizar el ingreso de divisas al país. Reclaman que las cámaras de la actividad otorguen un aumento salarial en la revisión paritaria. Acusan a las firmas de querer desgastar al gobierno.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
03/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Periodistas paralizan por 24 horas las principales redacciones de los medios nacionales
Es en reclamo de paritarias y ante la falta de respuestas ante los sucesivos reclamos del Sipreba. Paralizan las redacciones de Clarín, Olé, Perfil, Página/12, El Cronista, ELLE, Viva, Caras, Noticias y la agencia NA, entre otras. El paro estaba previsto para el jueves pasada y se suspendió por la muerte de Maradona.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp