INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El massismo también pide que Triaca vaya al Congreso a dar explicaciones
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/01/2018 07:13:51
Facebook Twitter
El massismo también pide que Triaca vaya al Congreso a dar explicaciones
El massismo también pide que Triaca vaya al Congreso a dar explicaciones

El bloque del Frente Renovador de la Cámara de Diputados adelantó que considera "necesario" que Triaca, "se presente en el Congreso a dar las explicaciones que la sociedad demanda" frente a la difusión del audio entre el funcionario y su empleada doméstica.

30/01/2018 07:13:51
El pedido del massismo se suma a los presentados oportunamente por los diputados del Frente para la Victoria y de la Izquierda.

En relación a la situación del ministro, la diputada Cecilia Moreau, sostuvo que "es por lo menos inescrupuloso lo que pasó con la señora que trabaja en su casa, pero además es un ministro ineficiente, porque en lo que va del 2018 ya hubo 3 mil despidos".

"No solo no pudo generar fuentes de trabajo, sino que además no puede contener la crisis de los despidos. Por todo esto, Triaca debe presentarse en el Congreso a dar explicaciones”, agregó.

En tanto, la diputada nacional Carla Pitiot manifestó: “El ministro debe explicar qué está haciendo para evitar la enorme cantidad de despidos. Sería bueno que nos responda por qué para las paritarias hay techo pero no para el aumento de tarifas y de precios”.

“No pueden pretender responsabilizar a los trabajadores que reclaman por sus salarios del índice inflacionario ni del aumento de precios”, remarcó.

La diputada Marcela Passo consideró “indispensable y urgente que el gobierno deje de mirar hacia otro lado y se haga cargo de una vez por todas de las cosas que pasan en el país; ya que cada vez más gente está perdiendo su trabajo”.

Por último, la diputada por Santiago del Estero, Mariana Morales, destacó: “Es sumamente importante que el ministro Triaca vaya al Congreso a dar las explicaciones sobre todos los despidos, y no solo de este año, porque vienen ocurriendo desde el comienzo de la gestión de Macri, lo cual es una situación muy preocupante”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/10/2020 11:00:00
Compartir Facebook Twitter
Respuesta a la pandemia: Obra social de los marineros virtualiza su atención
Se trata de la Obra Social del Personal Marítimo (OSPM). A través de credenciales inteligentes se validarán las prestaciones y se evitarán las aglomeraciones que generan las autorizaciones.
27/10/2020 11:49:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO La Justicia voltea la intervención de la Obra Social de los vigiladores promovida por Barrionuevo y le devuelve el control a García
La intervención había sido promovida por Luis Barrionuevo y ejecutada por la Superintendencia de Salud hace un mes. La justicia consideró que hubo excesos de facultades y ordenó devolver la obra social a manos de García.
17/10/2020 09:43:00
Compartir Facebook Twitter
Los marineros participarán de la caravana de la lealtad y de la marcha virtual
El Sindicaro de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), confirmó que estará hoy en las calles participando en una caravana en la Ciudad de Buenos Aires y por todo el interior del país para festejar el Día de la Lealtad.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp