INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El colectivo Ni Una Menos adhirió al #21F y movilizará con sus propias consignas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/02/2018 09:48:01
Facebook Twitter
El colectivo Ni Una Menos adhirió al #21F y movilizará con sus propias consignas
El colectivo Ni Una Menos adhirió al #21F y movilizará con sus propias consignas

En una asamblea preparatoria del paro internacional de mujeres que se realizará nuevaente el 8 de marzo, el colectivo de mujeres "Ni Una Menos" resolvió adherir a la movilización del #21F. Será con sus propias consignas.

17/02/2018 09:48:01
La asamblea del colectivo "Ni Una Menos", el motor de las multitudinarias movilizaciones de mujeres que colmaron las calles del país desde 2015 y que visibilizaron la agenda de género, resolvió ayer adherir a la marcha convocada para el 21 de febrero por el sindicalismo opositor.

Fue en el marco de una reunión preparatoria del paro internacional de mujeres previsto para el 8 de marzo, que este 2018 tendrá su segunda edición, en conmemoración del día internacional de la mujer trabajadora.

La propuesta fue realizada por la titular de los judiciales porteños del SiTraJu, referente de la Corriente Federal de Trabajadores y diputada nacional, Vanesa Siley y convalidada por la totalidad de las presentes.

La moción fue "participar del 21 de febrero como colectivo de mujeres, con nuestras banderas, con nuestros reclamos, plegándonos al reclamo del campo nacional y popular golpeado por este gobierno".

Además, Siley volvió a expresar su reclamo de que las organizaciones gremiales se "pueblen de mujeres". "Insistimos porque queremos que se convierta en una realidad efectiva", cerró.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
04/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Daer advirtió que los sueldos se ubican por debajo del nivel histórico y rechazó una posible flexibilización laboral
El cotitular de la CGT Héctor Daer ratificó la necesidad de impulsar el diálogo social tripartito para superar la crisis y rechazó la posibilidad de una nueva flexibilización laboral para generar empleo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp