INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Después de dos meses de vacaciones, volvió Lilita para profundizar la grieta con los Moyano
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/02/2018 00:26:07
Facebook Twitter
Después de dos meses de vacaciones, volvió Lilita para profundizar la grieta con los Moyano
Después de dos meses de vacaciones, volvió Lilita para profundizar la grieta con los Moyano

"Hugo y Pablo Moyano son dos criminales, y no sólo hablo de dinero, también de muertes", disparó la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió. "Lilita" volvió de vacaciones para respaldar a Macri tras la marcha del líder de Camioneros.

26/02/2018 00:26:07
De cara al comienzo del año legislativo, la diputada nacional Elisa Carrió cortó el silencio vacacional para criticar a los líderes de Camioneros Hugo y Pablo Moyano por la marcha del #21F. Los calificó como "criminales", y advirtió que la Argentina "no puede seguir en manos de las mafias".

"Él (Moyano) tiene muchos crímenes atrás, pero muchos. Su hijo Pablo también. Así que que marchen, pero que también marchen a la Justicia", dijo Carrió, y añadió: "Cuando digo criminales digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas. Si en algo uno avala al presidente Macri es en esta lucha. Yo di la lucha contra toda la corrupción kirchnerista".

En este sentido, Carrió sostuvo que el líder camionero junto al matrimonio Kirchner "son los verdaderos oligarcas del país". "El principal pacto que tuvo Kirchner fue con Moyano, por eso se destruyeron todos los ferrocarriles y se habilitó todo el transporte terrestre que tenía que ver con camiones, lo que dejó sin logística y sin rutas al país", apuntó.

Además, sostuvo que el líder de Camionero es el jefe de "la mafia sindical" y lo comparó con el sindicalista norteamericano Jimmy Hoffa, acusado de vínculos con la mafia: "En Estados Unidos también un sindicalista prácticamente quiso tomar el país. Este (por Moyano) es una persona parecida. Argentina no puede seguir en manos de mafias, esta es la batalla que hay que dar, y la tiene que dar el presidente, ha ganado ampliamente las elecciones así que cuenta con todo mi aval".

En la "lucha contra las mafias", uno de las principales consignas de la campaña de Cambiemos, Carrió pidió "evitar errores" que pueden resultar "graves a los ojos de la opinión pública".

Para Carrió ese "error" fue "no hacer cesar a un funcionario que tiene una cuenta de un millón de euros fuera del país", en referencia a al subsecretario general de Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, luego de que se conociera la existencia de cuentas offshore del funcionario, que finalmente dimitió. En esos casos, dijo la diputada, el involucrado debe irse "en un segundo".

Por otra parte, desestimó la posibilidad de volver a presentarse como candidata presidencial pero afirmó que apoyará la reelección de Mauricio Macri. "Hay dos objetivos. Argentina debe culminar un gobierno constitucional no PJ, que no sucede desde la época de Marcelo T. de Alvear. Lo segundo es que tenemos que renovar, y para eso tenemos que hacer muchas cosas distintas", declaró.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp