INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Se nota que les dolió la marcha a los gorilas"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/02/2018 12:19:15
Facebook Twitter
"Se nota que les dolió la marcha a los gorilas"
"Se nota que les dolió la marcha a los gorilas"

Pablo Moyano le respondió a Elisa Carrió: "Que demuestre en la Justicia o en el psiquiátrico que somos asesinos". Además le recordó a la chaqueña que fue funcionaria de la dictadura.

26/02/2018 12:19:15
La pelea entre el gobierno nacional y los Camioneros tuvo un nuevo round, esta vez protagonizado por Elisa Carrió y por Pablo Moyano.

La diputada nacional oficialista había calificado a los referentes sindicales de "criminales", y advirtió que la Argentina "no puede seguir en manos de las mafias".

"Él (por Hugo Moyano) tiene muchos crímenes atrás, pero muchos. Su hijo Pablo también. Así que, que marchen, pero que también marchen a la Justicia", disparó Carrió, que apuntó: "Cuando digo criminales, digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas".

Ahora llegó el contragolpe de Pablo Moyano, quien en declaraciones a Diario Veloz, replicó: "No vale la pena contestar. Que lo demuestre en la Justicia o en un psiquiátrico. Que les explique a mis hijos que soy un asesino".

Aunque trató de bajar el tono, "porque después hablan de violencia de género", el sindicalista prosiguió y consideró que todos estos ataques están motivados por el efecto que tuvo la protesta encabezada por camioneros el 21F: "Se nota que les dolió la marcha a los gorilas".

Finalmente, apuntó contra el pasado de Carrió: "Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la Dictadura cuando mataban gente. Ella sí. Que se la banque y demuestre que somos asesinos".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp