INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Allanamientos simultáneos y rumores de intervención en Atilra
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/03/2018 01:35:10
Facebook Twitter
Allanamientos simultáneos y rumores de intervención en Atilra
Allanamientos simultáneos y rumores de intervención en Atilra

La Policía Federal allanó 18 puntos ligados al gremio de la industria lechera y la casa del líder de la Asociación, Héctor Luis Ponce. Se trata de una denuncia por malversación de fondos que recae sobre el gremialista.

01/03/2018 01:35:10
Una ola de allanamientos a sitios vinculados con la organización sindical fue desatada ayer y tomó a todos por sorpresa. El gremio de la industria lechera, Atilra, fue uno de los elegidos por el Gobierno Nacional para confrontar por su "encarecimiento de los costos laborales".

Las acciones de la justicia se habrían realizado a partir de una denuncia de un yerno de Hector "Eitin" Ponce, según consignaron ayer los medios de Sunchales donde el gremio tiene sus edificios más trascendentes.

Esa denuncia- la del yerno de Ponce- se habría producido tiempo atrás por el tema de la fabricación de un avión, a la que estaría ligado directamente el secretario general de Atilra.

Aerosum, la empresa en cuestión, estaba bajo dominio de Hilario Valinotti, un piloto que se estrelló hace algunos meses atrás en Tacural.

Por ello la Policia Federal decidió allanar el domicilio del mencionado y reconocido piloto en búsqueda de documentación que pueda ratificar las sospechas que recaen y lo señalan como el supuesto testaferro de Ponce.

Por la denuncia por supuesta malversación de fondos de Ponce ayer fueron allanados el supermercado de ATILRA, la sede del CET del gremio, la clínica 10 de setiembre, más otras reparticiones ligadas al gremialista,

Los allanamientos fueron ordenandos por un Juez de Capital Federal, quien notificó del operativo al Juez provincial Reynaldo Rodriguez que supervisó los operativos.

Ponce es uno de los gremialistas apuntados por el macrismo y sobre el que cargaron sistemáticamente desde el Gobierno. De hecho, los allanamientos fueron seguidos de fuertes rumores de intervención sobre la organización sindical que emergieron desde distintos ámbitos del mundo laboral.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/11/2020 18:01:00
Compartir Facebook Twitter
Estalló Ponce contra Moyano: lo acusó de entrometerse en su gremio y de querer formar una estructura paralela
Con un duro comunicado que lleva la firmas de delegados de todo el país, el líder de los lecheros Héctor "Etin" Ponce salió al cruce de los Moyano. Los acuso de "intromisión", los tildó de "panfletarios" y dijo que están buscando armarle un gremio paralelo.
12/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Los lecheros subieron a Moyano al ring en su pelea con Danone que amenaza con irse del país
La gigante láctea, Danone, amenazó con abandonar el país luego de la negativa de los gremios de negociar convenios colectivos de trabajo. Los lecheros subieron a Pablo Moyano al ring y firmaron un documento conjunto para frenar el avance empresario en la producción y distribución.
09/11/2020 18:40:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajador detenido en protesta por un despido en Danone
En el contexto de una protesta por un despido que consideran injustificado, la policía se llevó detenido a uno de los trabajadores de la planta que filmaba a un oficial.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp