INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El Gobierno busca disciplinar a los docentes y le ordenó a todas las provincias descontar los días de paro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/03/2018 02:37:02
Facebook Twitter
El Gobierno busca disciplinar a los docentes y le ordenó a todas las provincias descontar los días de paro
El Gobierno busca disciplinar a los docentes y le ordenó a todas las provincias descontar los días de paro

"Todas las jurisdicciones van a descontar los días de paro", dijo el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, tras una reunión de Gabinete. Buscan erosionar las huelgas para firmar paritarias en línea con las pretensiones oficiales.

07/03/2018 02:37:02
El ministro de Educación Alejandro Finocchiaro se refirió al conflicto docente y señaló que el sindicalismo docente se "dividió", que el paro es político y no fue por la discusión salarial y que todas las jurisdicciones van a descontar los días.

Al término de la reunión de gabinete nacional, el ministro sostuvo que presentó "un informe del paro, sin señalar un porcentajes porque no nos parece bueno que ni un solo chico no tenga clases. Es un problema. Así como entendemos que es obsceno que los gremios festejen que los chicos hayan perdido el derecho a educarse", aseguró.

Aunque el exministro bonaerense se refirió a que el Estado nacional "no tiene docentes a su cargo, no paga salarios", señaló que "todos los distritos van a descontar el salario, como corresponde".

Por otro lado, el ministro subrayó que el paro no es por los salarios sino que es "político". "Ctera es un gremio cercano al kirchnerismo, no está ni bien ni mal, pero es así. El paro de ayer no fue por lo salarial, sino por lo que no se habla, que son los temas de capacitación, ausentimos, etc".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
10/12/2020 16:50:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de la Carne sumó un 12% en la paritaria avícola
El aumento logrado se suma al 22% acordado en julio, con un resultado de 34 puntos porcentuales de recomposición salarial para el sector. También tendrán una asignación extra de $2.500 para cobrar antes de las fiestas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp