INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"No hay riesgo de que los Moyano vayan presos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/03/2018 13:06:48
Facebook Twitter
"No hay riesgo de que los Moyano vayan presos"
"No hay riesgo de que los Moyano vayan presos"

El abogado de Hugo Moyano, Daniel Llermanos, auguró que las investigaciones judiciales contra la familia del sindicalista "no van a prosperar" y desestimó que tengan consecuencias "jurídicas, patrimoniales o contra la libertad".

07/03/2018 13:06:48
"Tengo la certeza de que todas las (causas) que se tramitan en la justicia provincial, como en Lomas de Zamora o Córdoba, o en la justicia federal, no van a tener otro destino que quedar en la mesa de entradas, es decir, sin ninguna consecuencia jurídica, patrimonial o vinculada con la libertad de los Moyano", afirmó Daniel Llermanos en declaraciones a FM La Patriada.

Así se pronunció el abogado -que además representa a la familia del líder camionero- un día después de que el juez federal Claudio Bonadio ordenara retirar documentación de la obra social del Sindicato de Camioneros, que -según aclaró- fue ofrecida por la defensa de los Moyano como "prueba para acelerar el trámite de la denuncia judicial" efectuada por la diputada Graciela Ocaña sobre presunto lavado de dinero.

En ese sentido, Llermanos dijo que espera que con el material entregado, el juez "quede satisfecho y probablemente ordene cerrar las actuaciones en forma definitiva".

Con relación a las diferentes denuncias presentadas en la justicia contra la familia Moyano, Llermanos aseguró que "ninguna causa ha prosperado y no van a prosperar porque no hay razones para que prosperen", porque -a su entender- responden a "una persecución política" contra el titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano y parte de su familia.

Por otra parte, el abogado acusó de "trolls judiciales" a quienes "fabrican denuncias falsas hechas por personas impresentables", según sus declaraciones.

"Uno de los denunciantes es el "Pata" Medina, enemigo histórico de Hugo Moyano, "Bebote" Álvarez, que muchos años ha estado en prisión y legisladores que han hecho su campaña tratando de lastimar el honor de terceros pero nunca hay una víctima directa como en un accidente de tránsito, un crimen o una mala praxis", agregó al aludir al sindicalista Juan Pablo Medina y al ex jefe de la barra brava de Independiente Pablo Álvarez.

En ese aspecto, Llermanos dijo que si bien Moyano "nunca denunció a sus denunciantes, excepto en el caso de Elisa Carrió", habrá "por lo menos 15 demandas judiciales" por daños y perjuicios de parte de "distintos familiares que se sintieron dañados por acusaciones de "mafiosos".

También adelantó que se investigará "quienes son los que tratan de horadar el honor a través de la web" y que -estimó- son "trolls con financiación clandestina con dinero de la Argentina".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp