INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
En los hipódromos crece el temor por posibles cierres
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/03/2018 12:31:53
Facebook Twitter
En los hipódromos crece el temor por posibles cierres
En los hipódromos crece el temor por posibles cierres

Cerca del disco final, en San Isidro, apareció una gran bandera que rezaba: "No al cierre de los hipodrómos". Es la primera advertencia de los gremios ante la inminente destrucción de la industria. En Tandil ya se cancelaron las carreras.

12/03/2018 12:31:53
"No al cierre de los hipodrómos" decía el cartel ubicado en las proximidades del disco de la pista de San Isidro. El mensaje de los gremios del turf genera incertidumbre y alerta sobre lo que podría ocurrir si el gibierno bonaerense insiste con sacarle la ayuda al turf, creando una ley en tal sentido.

El cartel cobra mayor importancia luego de conocido lo ocurrido con el hipódromo de Tandil, cuya administración devolverá el Jockey Club de Azul por las tardanzas de la lotería provincial en enviarles lo que le corresponde del Fondo. En Tandil venían trabajando más de cien personas por reunión.

La paralización de las carreras en Tandil hay que interpretarla como la primera consecuencia grave de la política del gobierno destinada a asfixiar economicamente al turf. Podría ser el primer caso tangible de pérdidas de empleo.

Desde los gremios de la actividad sostienen que la industria del turf crea unos 70 mil puestos de trabajo en la provincia de Buenos Aires de forma directa e indirecta.

Además señalan que la Gobernadora confunde las apuestas con la industria y que esa falta de información podría generar un tendal de puestos de trabajo destruidos en el futuro cercano.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Aphara Turf
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/12/2020 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof habilitó los slots en Provincia y los trabajadores del Turf le piden a Larreta un plan de regreso paulatino
El gremio de la actividad, APHARA, comunicó la apertura de los slots en la Provincia de Buenos Aires. Además le pidió a Larreta un plan de regreso para los sectores cerrados en Palermo. "Todavía quedan cientos de compañeros" suspendidos, advirtieron.
05/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores del turf tomaron el Hipódromo de Mendoza pidiendo que vuelvan las carreras
Los trabajadores del turf tomaron el Hipódromo de Mendoza a la espera de una respuesta del Gobierno provincial sobre el regreso de las carreras, informaron fuentes de la organización de los encuentros hípicos.
30/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Masiva movilización por la reapertura de las salas de juego porteñas: "Queremos trabajar"
Fueron recibidos por el presidente del Instituto de Lotería de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín García Santillán. En principio, el próximo 9 de noviembre podría retomar la actividad. La movilización fue realizada por los gremios APHARA, Juegos de Azar y Gastronómicos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp