INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Petroleros paralizan empresas contratistas de YPF y Sinopec
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/03/2018 00:17:59
Facebook Twitter
Petroleros paralizan empresas contratistas de YPF y Sinopec
Petroleros paralizan empresas contratistas de YPF y Sinopec

La medida de fuerza es en Santa Cruz por la falta de aportes patronales. “El paro en las empresas OiL y Magenta continuará hasta que nos den solución desde cada firma”, explicaron.

20/03/2018 00:17:59
Alrededor de 200 trabajadores de empresas contratistas de las operadoras petroleras YPF y Sinopec en la zona norte de Santa Cruz iniciaron ayer un paro con presencia en las bases, dispuesto por el Sindicato del Petróleo y Gas Privado, en reclamo por los aportes patronales.

“El paro en las empresas OiL y Magenta continuará hasta que nos den solución desde cada firma”, informó el gremio en un comunicado, en el que detalló que la medida consiste en que los trabajadores cumplan horario en las bases de cada empresa, con sedes en Caleta Olivia, Pico Truncado, Cañadón Seco y Las Heras.

La entidad informó que el secretario adjunto, Rafael Guenchenen, encabeza las negociaciones para destrabar el conflicto por los aportes patronales con las contratistas.

Por su parte el titular gremial, Claudio Vidal, es parte de negociaciones por inversiones, estabilidad laboral y participa de una conciliación obligatoria, "para retrotraer despidos en Pico Truncado".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros logró la reincorporación de 38 trabajadores de YPF
Referentes del Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz se reunieron con representantes de la operadora estatal. Se lograron reivindicaciones para trabajadores de las empresas dependientes Marbar, Mefa y JMB, entre ellas las 38 reubicaciones.
03/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros: "Todavía son unos 5500 los trabajadores suspendidos"
Los petroleros suspendidos en la cuenca neuquina llegaron a ser 17 mil. Hoy quedan 5500 suspendidos por el artículo 223 bis. "La apuesta es a que se siga confirmando esta reactivación", explicó Pereyra.
18/11/2020 14:14:00
Compartir Facebook Twitter
Amenazan con acampar en la torre de Puerto Madero de YPF por el despido de tercerizados
Se trata de trabajadores que cumplían tareas en un call center para la petrolera estatal. Calculan que serán 40 las cesantías a fin de mes y en plena prohibición. Evalúan acampar en la torre de Puerto Madero de YPF.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp