INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La Plaza llena también de trabajadores
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/03/2018 17:10:17
Facebook Twitter
La Plaza llena también de trabajadores
La Plaza llena también de trabajadores

En una Plaza colmada se vieron decenas de sindicatos y agrupaciones del movimiento obrero que ratificaron su compromiso con la Memoria, La Verdad y La Justicia.

24/03/2018 17:10:17
Una multitud está colmando este momento la Plaza de Mayo y sus alrededores en el marco del acto central que se lleva a cabo para conmemorar el 42° aniversario del inicio de la dictadura cívico-militar.

Columnas de trabajadores de diversos gremios, entre las de que se destacan las de ATE, FOETRA, SITRAJU, Metrodelegados, SUTEBA, SUTERH, Bancarios, la Juventud Sindical y varias regionales de la CGT, participan de la movilización y los discursos pronunciados desde el escenario se hacen eco del duro momento que vive el mundo del trabajo mencionando expresamente la agenda de despidos, suspensiones y precarización del trabajo.

Incluso uno de las oradoras se animó con la consigna "unidad de los trabajadores" que por un instante colmó la plaza, poco rato antes que el "hit del verano" mostrara su vigencia ya entrado el otoño.

Varios Secretarios Generales mezclados en las columnas y muchas agrupaciones de sindicatos que marcharon con sus propias banderas pese a la ausencia de sus organizaciones también pintaron de color laburante la jornada que vuelve a recordarnos que la memoria es algo aún en construcción. Y que la lucha continúa.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp