INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Randazzo cerró otro apoyo sindical
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/09/2014 08:36:37
Facebook Twitter
Randazzo cerró otro apoyo sindical
Randazzo cerró otro apoyo sindical

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dio un nuevo paso en la sumatoria de apoyos para su precandidatura presidencial 2015. El Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos le garantizó su respaldo.

02/09/2014 08:36:37
La carrera por la presidencia 2015 ya está lanzada y todos comienzan a mover sus fichas para sumar respaldos. El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, es uno de los firmes pre candidatos presidenciales del Frente para la Victoria y en ese marco sigue buscando respaldos.

Hace unos días se garantizó que uno de los gremios de la cartera laboral que comanda será otro de los pilares en los que podrá apoyarse. Es que la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) le ratificó su  apuesta de acompañarlo en la aventura para 2015.

De esta manera APDFA se suma a la decisión ya tomada por otro de los gremios de la actividad, la poderosa Unión Ferroviaria, que es una de las más fervientes promotoras de la candidatura de Randazzo.

Ambos gremios sellan una alianza estratégica detrás de la candidatura de Randazzo y en apoyo a la continuidad de las políticas del FPV.

Además el tándem APDFA y Unión Ferroviaria realiza contrapeso al construido por el bloque opositor de los trabajadores Señaleros y los conductores de La Fraternidad que constituyeron una pieza clave para que el sindicalismo opositor detuviera el servicio el pasado 28 de agosto.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/11/2020 17:00:00
Compartir Facebook Twitter
La Unión Ferroviaria consiguió el traspaso de todos los trabajadores de la empresa DECAHF a la operadora del Estado SOFSE
El gremio que conduce Sergio Sasia, luego de lograr ayer el traspaso desde la empresa Desarrollo Capital Humano Ferroviario (DECAHF) a la empresa Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE). Será desde enero de 2021 y se trata de los trabajadores que prestan servicio para los trenes de larga distancia y regionales operados por SOFSE.
29/10/2020 18:10:00
Compartir Facebook Twitter
Los cuatro gremios ferroviarios cerraron paritarias y se vuelven a reunir en diciembre
Los cuatro sindicatos de la actividad cerraron el año paritario sumando un acuerdo por 7% por tres meses, más 4 mil pesos remunerativos y una suma de 10 mil pesos no remunerativos por única vez.
28/10/2020 13:35:00
Compartir Facebook Twitter
Se consolida una tercera posición cegetista que busca romper la polarización entre Daer y Moyano
Se agrupan al margen de los Gordos y del moyanismo. Lo conforman el Semun y las 62 Organizaciones. Ayer se ausentaron de la reunión de mesa chica y proyectan crear un espacio superador.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp