INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ajuste y despidos en la multinacional Greif
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/04/2018 00:01:25
Facebook Twitter
Ajuste y despidos en la multinacional Greif
Ajuste y despidos en la multinacional Greif

La firma lanzó un proceso de reestructuración y ya cesanteó a 15 empleados. Además amenaza con irse en caso de tener problemas en su plan de ajuste.

10/04/2018 00:01:25
En total 13 operarios y 2 administrativos fueron despedidos por la firma multinacional Greif, ubicada en la localidad de Campana, planta dedicada a la fabricación de baldes y bidones plásticos.

Fuentes consultadas por el portal La Auténtica Defensa en la puerta de la planta, aseguraron que la intención de la empresa sería la de finalizar su vínculo con el personal de mayor antigüedad, en su mayoría vecinos de Campana, para bajar su costo laboral.

La idea sería reemplazarlos por ex trabajadores de "La Filomena", de Escobar, que se encuentran desempleados y no necesitan ser capacitados.

La empresa incluso habría amenazado con dejar la ciudad si no se contemplan las medidas de reestructuración adoptadas para seguir funcionando.

Actualmente con un plantel aproximado de 75 trabajadores, la fábrica que por estas horas está en conflicto fue comprada por el grupo estadounidense Greif Inc. en 2007, trasnacional que en la Argentina también maneja una planta de envases en Tigre y otra en San Juan.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp