INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El espacio del #21F, con Moyano a la cabeza, volverá a las calles la semana próxima
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/04/2018 12:01:12
Facebook Twitter
El espacio del #21F, con Moyano a la cabeza, volverá a las calles la semana próxima
El espacio del #21F, con Moyano a la cabeza, volverá a las calles la semana próxima

Será con una “Marcha de las Velas” que tendrá lugar el próximo jueves 19 en todo el país para protestar contra los tarifazos. Convocará al moyanismo, las CTA y diferentes organizaciones de usuarios y Pymes.

13/04/2018 12:01:12
Con una conferencia de prensa conjunta en la Cooperativa Hotel Bauen, Pablo Moyano, Hugo Yasky y Pablo Micheli, confirmaron que los pilares de la multitudinaria movilización del pasado 21 de febrero volverán a salir juntos a la calle para protestar. En esta ocasión será para rechazar los tarifazos.

La protesta consistirá en una “Marcha de las Velas”, que tendrá lugar el próximo jueves 19 de abril en todo el país y será precedida por un Ruidazo convocado para el miércoles 18 del mismo mes.

La marcha fue diseñada junto a representantes de distintos espacios de PyMES, de la Defensa de Usuarios y Consumidores, de la defensa de los Clubes, del Frente Productivo, de la Red Nacional de Multisectoriales, entre otros.

En la ciudad de Buenos Aires la marcha partirá desde el Congreso de la Nación hasta el Obelisco. La propuesta es movilizar con velas en altos que den cuenta de la situación que atraviesan miles de familias en todo el país que hoy no llegan a pagar las desorbitadas facturas de luz, producto de los tarifazos que ha aplicado el actual gobierno desde su asunción.

"Es la continuidad de la movilización histórica del 21 de febrero", señaló Pablo Moyano número dos de Camioneros. "No hay que darle respiro a este modelo económico que sigue despidiendo y suspendiendo trabajadores", agregó el hijo de Hugo en representación del moyanismo y de la porción de las 62 organizaciones que migraron a ese espacio. Además, se comprometió a buscar el acompañamiento de los intendentes del Conurbano.

Pablo Micheli, secretario General de la CTA Autónoma, resaltó: “Tenemos que ser miles en todas las calles del país diciendo ¡Basta de Tarifazos, Fuera Aranguren! Esta representación nacional, que somos los del 21 de febrero, como le llamamos nosotros, más todos los espacios que quieran participar, que estén dispuestos a luchar contra todas las políticas de ajuste que está llevando adelante el gobierno de Macri, no debemos abandonar la calle, tenemos que estar dando pelea todos los días”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp