INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Macri es un empresario que desprecia a los trabajadores"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/04/2018 11:58:40
Facebook Twitter
"Macri es un empresario que desprecia a los trabajadores"
"Macri es un empresario que desprecia a los trabajadores"

Pablo Moyano consideró que el ataque en su contra comenzó cuando se opuso a la reforma laboral. Dijo que el Gobierno lo quiere preso y disparó: "Si es el precio de haber rechazado la reforma laboral, estaré preso".

18/04/2018 11:58:40
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, sostuvo que las denuncias en su contra forman parte de una campaña del gobierno desatada por su oposición a la reforma laboral y calificó a Mauricio Macri  de "un empresario que desprecia a los trabajadores"

"Macri es un empresario que desprecia a los trabajadores, porque lleva una política de regresión, con despidos, suspensiones y que pone un techo ridículo a las paritarias del 15 por ciento", cuestionó Moyano, en una entrevista en el canal de noticias A24.

Además, consideró que la sucesión de tapas que lo vinculan a ilícitos son parte de una campaña: "Hay una campaña mediática muy fuerte por parte de algunos funcionarios, diputadas y medios. Son denuncias mediáticas. No hay imputación, procesamiento ni indagatoria".

"El ataque comienza cuando decidimos rechazar la reforma laboral que la CGT tenía acordada con el ministro (de Trabajo, Jorge) Triaca", puntualizó el camionero.

Respecto de un posible encarcelamiento, el mayor de los hijos de Hugo Antonio, sentenció: "Hay mucho deseo por parte del Gobierno y muchos medios. Si es el precio de haber rechazado la reforma laboral, estaré preso. Pero no hay motivo ni nada de lo que esté preocupado".

Por último, respecto de las denuncias de Carrió consideró: "Contestarle a una persona que está enferma no tendría sentido. Ha hecho mucho daño, especialmente a mi familia, acusarme por una desgracia personal en la que falleció mi esposa por un tema médico. Todo tiene su límite. Me podés acusar de cualquier cosa, pero tocar un tema personal... Que vaya a la Justicia y que compruebe qué crimen cometí. Pero Dios es justo".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp