INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano le tira tierra encima a Cavalieri y dice que no tocarán a ningún camionero en Carrefour
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/04/2018 00:13:06
Facebook Twitter
Moyano le tira tierra encima a Cavalieri y dice que no tocarán a ningún camionero en Carrefour
Moyano le tira tierra encima a Cavalieri y dice que no tocarán a ningún camionero en Carrefour

Desde el gremio de Camioneros comunicaron que la empresa les garantizó los 1700 puestos de trabajo que tiene bajo su encuadre. La decisión se toma en medio de una reforma laboral de hecho en la multinacional.

21/04/2018 00:13:06
Los Moyano sumaron su voz en medio del conflicto que se agita en el gigante Carrefour. Es que dentro de los 19 mil empleados que tiene la multinacional, unos 1700 están encuadrados en el gremio de Camioneros, por lo que había incertidumbre sobre su futuro.

Con un comunicado emitido ayer, el Sindicato de Choferes de Camiones comunicó que, en la sede de La Federación de Choferes de Camiones de Argentina, se reunieron Hugo Moyano, Pablo Moyano, Marcelo Aparicio y Oscar Borda, con el Rami Baitieh, CEO de Carrefour.
"En la reunión se habló sobre la actualidad de la empresa en Argentina y su problemática comercial, haciendo hincapié en el tema recursos humanos", señalaron.

El representante de la compañía se comprometió ante los directivos de Camioneros a respetar la planta de personal correspondiente al convenio 40/89 de este sindicato, asegurando que no habrá despidos", explicaron.

La noticia se conoció el mismo día que, en Olivos y con el aval del ministro de Trabajo Jorge Triaca, Armando Cavalieri habilitaba a que la empresa fracesa lance mil retiros voluntarios, reducción salarial, cierre de locales y una rebaja del 50% de las cargas sociales.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp