INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paro y acampe de prestadores de salud de IOMA
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/04/2018 12:54:45
Facebook Twitter
Paro y acampe de prestadores de salud de IOMA
Paro y acampe de prestadores de salud de IOMA

Denuncian que les presataciones las cobran con hasta un año de demora. El viernes, acompañados por afiliados, se encadenaron en la Gobernación para pedirle una solución a Vidal.

24/04/2018 12:54:45
Los Prestadores de Salud de IOMA siguen reclamando que se regularice su situación. Es que atraviesan una situación económica extrema frente a la reiterada falta de pago de las prestaciones brindan.

Según denuncian las demoras en los pagos  van de 3 meses a un año de atraso, lo que hace inviable garantizar la continuidad de los tratamientos.

Por ello el viernes, acompañados de afiliados, realizaron un corte y una concentración en la casa de gobierno bonaerense, donde acompañantes terapeuticas y cuidadoras domiciliarias se encadenaron, en busca de una solución.

Ante la medida de fuerza, autoridades de IOMA, Alejandro Baldassarre y Diego Pellegrini, junto a Maria Repetto - asesora del área social del gobierno- los recibieron pero les dijeron que " IOMA no regularizará los pagos adeudados".

Mientras se desarrollaba esa reunión el conductor de un Fiat Palio azul - patente IFV 875-irrumpió el corte y atacó a la movilización- atropellando brutalmente a 3 manifestantes, dejando a dos presstadores heridos, y dándose a la fuga.

2El gobierno bonaerense descuenta de forma mensual los aportes a mas de 2 millones de afiliados al IOMA, pero somos los prestadores quienes sostenemos la prestación sin que nos paguen, vulnerando nuestros derechos y de los afiliados", expresaron en un comunicado.

"Frente a la decisión del gobierno de María Eugenia Vidal de vaciar el IOMA y la desidia por parte de sus directivos" iniciaron hoy un acampe en las puertas de Ioma y confluirán mañana en la jornada de protesta con docentes y otros trabajadores del ámbito público.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: IOMA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/09/2019 09:50:00
Compartir Facebook Twitter
Los gremios que se alejaron de Macri adelantan que lo abandonará toda la pata sindical
Los cuatro gremios estatales que abandonaron la pata sindical de Juntos por el Cambio se mostraron confiados en que las 62 de Ramón Ayala pegará el salto y dejará a Macri para apoyar a Fernández
29/09/2014 09:31:30
Compartir Facebook Twitter
Denuncian persecución gremial en IOMA

Desde el gremio SUPTTIOMA que agrupa a los profgesionales que prestan servicios a la principal obra social de la Provincia de Buenos Aires, IOMA, denuncian que este sufrieron descuentos por luchar contra la corrupción en el organismo.

25/06/2014 09:28:28
Compartir Facebook Twitter
Piden la renuncia del presidente del IOMA

Autoridades del Sindicato del personal de esa obra social solicitaron el desplazamiento de Antonio La Scaleia y todos los funcionarios que se encuentran implicados en denuncias por defraudación. Exigen la intervención del gobernador Daniel Scioli.

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp