INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Roberti se escabulle y estira los plazos en la causa que lo investiga por desvío de fondos de los petroleros
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/05/2018 00:10:29
Facebook Twitter
Roberti se escabulle y estira los plazos en la causa que lo investiga por desvío de fondos de los petroleros
Roberti se escabulle y estira los plazos en la causa que lo investiga por desvío de fondos de los petroleros

El ex líder petrolero que tuvo que pedir licencia por los manejos irregulares que le imputan, pidió una prórroga para declarar en el juzgado federal de Caleta Olivia. Busca estirar los plazos ante lo complicada de su situación.

03/05/2018 00:10:29
El ex líder petrolero y diputado nacional Alberto Roberti, pidió por escrito una prórroga para declarar en el juzgado federal de Caleta Olivia, en una causa que investiga la apropiación de fondos del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz cuando estuvo intervenido por la Federación a su cargo.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que Julio Miranda, dirigente petrolero de Tucumán que reemplaza a Roberti en la Federación Argentina del Petróleo, Biodiesel y Gas Privado, asistirá hoy para declarar en esa misma causa, ya que es su segunda citación a audiencia.

Miranda se había excusado por escrito por estar participando en una asamblea en Mar del Plata, mientras que Roberti no había podido ser notificado para la primera audiencia el 19 de abril pasado, ya que en la Federación dijeron que ya no pertenecía a esa entidad, y la jueza fijó nueva fecha de audiencia en Caleta Olivia, de la que fue notificado en el Congreso de la Nación.

El diputado nacional está involucrados en la causa iniciada por la actual conducción del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz por la apropiación de fondos cuando la Federación mantuvo intervenido a la entidad de base, entre 2012 y 2013.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros logró la reincorporación de 38 trabajadores de YPF
Referentes del Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz se reunieron con representantes de la operadora estatal. Se lograron reivindicaciones para trabajadores de las empresas dependientes Marbar, Mefa y JMB, entre ellas las 38 reubicaciones.
03/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros: "Todavía son unos 5500 los trabajadores suspendidos"
Los petroleros suspendidos en la cuenca neuquina llegaron a ser 17 mil. Hoy quedan 5500 suspendidos por el artículo 223 bis. "La apuesta es a que se siga confirmando esta reactivación", explicó Pereyra.
17/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Pereyra pide que reabran la paritarias 2020 y amenaza con judicializar las suspensiones de petroleros
El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa reclamó al Ministerio de Trabajo "la apertura de paritarias con las cámaras" del sector ante "la abrupta caída del poder adquisitivo" de los trabajadores. Además dijo que "no es legal" la utilización indiscriminada de las suspensiones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp