INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"La CGT de hoy está callada y no mira a los trabajadores"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/05/2018 11:30:55
Facebook Twitter
"La CGT de hoy está callada y no mira a los trabajadores"
"La CGT de hoy está callada y no mira a los trabajadores"

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, arremetió contra la CGT: "Está callada y no mira a los trabajadores". Además amenazó con medidas de fuerza y ratificó su alianza con Palazzo.

29/05/2018 11:30:55
El sindicalista sostuvo que "sacando al compañero -Juan Carlos- Schmid" no vió "a nadie de la CGT hablar sobre las situación de los trabajadores".

Consultado acerca de una posible candidatura a la secretaría general de la central obrera junto al titular de Bancarios, Sergio Palazzo, reconoció que tiene "coincidencias" con el líder sindical.

"El agrupamiento con Palazzo es porque coincidimos que tiene que haber una CGT que sea escuchada por el Gobierno. Siempre se llegó a la unidad, algunos compañeros tienen que dar un paso al costado por la edad", dijo en declaraciones a Radio Cooperativa.

El sindicalista afirmó: "Junto con Sergio Palazzo pensamos conducir una CGT que incorpore una CTA y los movimientos sociales para enfrentar las políticas del Gobierno".

El líder sindical presidirá hoy junto a Hugo Moyano un congreso del gremio en el que ratificará el reclamo de 27% de incremento salarial. El encuentro será en el Hotel Intersur, en Brasil al 700 en el barrio porteño de Constitución, mientras que desde las 11.30 brindarán una conferencia de prensa para describir "los pasos que llevará Camioneros en las paritarias".

"Si nos ofrecen el 15%, lo vamos a rechazar y vamos a realizar algunas medidas de fuerza", anticipó.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
10/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de una votación histórica, gremialistas feministas piden "urgente sanción" de la legalización del aborto
Se trata de un espacio multisectorial con presencia de la CGT, la Corriente Federal y las CTA. Instalarán gazebos para acompañar la jornada de debate en el recinto.
10/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Compre Argentino", el proyecto que lleva adelante un frente de pymes y sindicatos
La iniciativa fue presentada al Gobierno por dirigentes empresariales y representantes de la CGT y la CTA, con miras a la reactivación económica y para ampliar la legislación vigente. El proyecto de ley busca "incluir a las empresas subsidiarias o consignatarias del Estado en las compras a proveedores nacionales, como también la creación de una etiqueta que reconozca a aquellas firmas que voluntariamente se adhieran a la norma", informó IPA en un comunicado.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp