INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pereyra: ¿Otro moyanista en las filas de Massa?
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/09/2014 10:01:53
Facebook Twitter
Pereyra: ¿Otro moyanista en las filas de Massa?
Pereyra: ¿Otro moyanista en las filas de Massa?

El números dos de Azopardo, y dirigente petrolero, Guillermo Pereyra, participó ayer de un encuentro con el líder del Frente Renovador Sergio Massa. Luego del pase de Facundo Moyano, ¿se suma Pereyra a las filas del massismo?

10/09/2014 10:01:53
El candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, participó de un encuentro con dirigentes de diferentes gremios a los que busca abrochar de cara a las elecciones 2015. Hubo varios pesos pesados, pero se destacó la presencia del número dos de azopardo, senador nacional y dirigente petrolero, Guillermo Pereyra.

A pocas horas de la confirmación del pase a las filas del massismo del jefe de los peajistas y diputado nacional Facundo Moyano, Pereyra parece estar testeando un rumbo similar para su futuro.

Es que el petrolero busca armar alianzas políticas, además de gremiales, porque son conocidas sus intenciones de lanzarse en la disputa por la gobernación de la provincia de Neuquen el año próximo.

Hasta ahora Guillermo Pereyra había logró sostener su perfil dialoguista con el gobierno nacional y con otros sectores del PJ a pesar de la escalada de hostilidades de los últimos años con Azopardo. De hecho desde su banca en el Senado suele acompañar y colar sugerencias en proyectos del oficialismo.

El petrolero es un hombre clave para el rearmado político de la CGT Azopardo que viene de cara a las elecciones de 2015. Con un perfil bajo y un estilo cansino, Pereyra sostiene conversaciones con el oficialismo nacional, con dirigentes del PJ opositor, pero también con referentes de otros partidos, entre ellos Mauricio Macri del PRO.

Veremos si finalmente el secretario adjunto de la CGT de Moyano formalizará su pase al Frente Renovador como lo hizo hace horas Facundo Moyano y consolida un nuevo puente entre ambos.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros logró la reincorporación de 38 trabajadores de YPF
Referentes del Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz se reunieron con representantes de la operadora estatal. Se lograron reivindicaciones para trabajadores de las empresas dependientes Marbar, Mefa y JMB, entre ellas las 38 reubicaciones.
03/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros: "Todavía son unos 5500 los trabajadores suspendidos"
Los petroleros suspendidos en la cuenca neuquina llegaron a ser 17 mil. Hoy quedan 5500 suspendidos por el artículo 223 bis. "La apuesta es a que se siga confirmando esta reactivación", explicó Pereyra.
17/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Pereyra pide que reabran la paritarias 2020 y amenaza con judicializar las suspensiones de petroleros
El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa reclamó al Ministerio de Trabajo "la apertura de paritarias con las cámaras" del sector ante "la abrupta caída del poder adquisitivo" de los trabajadores. Además dijo que "no es legal" la utilización indiscriminada de las suspensiones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp