INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Nuevo corte por los despidos en Felfort
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/09/2014 08:46:11
Facebook Twitter
Nuevo corte por los despidos en Felfort
Nuevo corte por los despidos en Felfort

Este mediodía los empelados de la empresa alimenticia Felfort realizarán un nuevo corte de calles para reclamar que la firma acate la conciliación obligatoria y reincorpore a los trabajadores despedidos.

11/09/2014 08:46:11
En el marco del conflicto iniciado por el despido de 12 trabajadores de la firma alimenticia, los empleados de Felfort vuelven a cortar, a las 13:30 horas, Avenida Díaz Vélez y Gascón ante el incumplimiento de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, que le exige reinstalar a los despedidos y abonarles su salario mientras se lleva adelante la negociación.

La comisión de delegados de la planta, ante esta actitud de la patronal, convocó a una asamblea que resolvió hacer pública la situación para luego marchar al Ministerio a lo que será una nueva audiencia.

Desde el jueves pasado, fecha en la que fue dictada la medida, los empleados despedidos se presentaron para retomar las tareas en sus puestos de trabajo y la empresa les negó el ingreso.

La seccional Capital de la CTA resolvió su participación activa en esta actividad exigiendo que sean protegidos los derechos de los trabajadores de Felfort.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
04/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Inédito paro intersindical por bono de fin de año de 22 mil pesos en el Grupo Molinos
Molineros, pasteleros, alimenticios y aceiteros organizan un paro conjunto para pedir por un bono de fin de año. Advierten que de no encontrar respuestas favorables tomarán medidas para lograr el objetivo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp