INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Volkswagen levantará las suspensiones en Córdoba
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/09/2014 08:53:56
Facebook Twitter
Volkswagen levantará las suspensiones en Córdoba
Volkswagen levantará las suspensiones en Córdoba

Por el envío de cajas de velocidad a China no habrá suspensiones en la planta de Córdoba. "No sólo se va a terminar con las suspensiones en 2014; sino que se abre un panorama importantísimo", enfatizó el titular de SMATA provincial.

11/09/2014 08:53:56
Volkswagen fabricará 90 mil cajas de velocidad destinadas a China en su planta de Córdoba y levantará las suspensiones del personal en lo que resta del año, según informó ayer el titular del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) de la provincia, Omar Dragún.

El dirigente gremial destacó, en declaraciones a la prensa, que "después de tanto esfuerzo han sido aprobadas las primeras 90 mil cajas, de la planta A y B" de la automotriz.

Para Dragún, esta operación "no solamente va a terminar con las suspensiones durante el 2014, sino que abre un panorama importantísimo" para el futuro del sector.

Sobre las posibilidades de producción, el representante de Smata en la provincia de Córdoba afirmó que el complejo fabril ubicado en Camino a San Carlos, en el sur de la ciudad, "está preparado para fabricar la cantidad de cajas que China nos pida".

Destacó que el mercado de automóviles chinos es el más grande del mundo, "que supera los 12 millones de autos al año", por lo que confía en que "va a haber otros envíos".

Dragún estimó también que la puesta en marcha de la producción se puede concretar "de manera prácticamente inmediata".

Finalmente, afirmó: "Vamos a ver cómo reconvertimos lo que iban a ser suspensiones en trabajo".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros: "Todavía son unos 5500 los trabajadores suspendidos"
Los petroleros suspendidos en la cuenca neuquina llegaron a ser 17 mil. Hoy quedan 5500 suspendidos por el artículo 223 bis. "La apuesta es a que se siga confirmando esta reactivación", explicó Pereyra.
25/11/2020 14:13:00
Compartir Facebook Twitter
Apenas dos años después de asumir renunció Antonio Quintana, el líder del Smata Córdoba
La decisión se conoció ayer. Antonio Quintana adujo "razones de índole personal y familiar que le impiden continuar ejerciendo sus actividades de manera completa y desinteresada". El gremio queda en manos de José Porras, su adjunto.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp