INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Facundo Moyano casi a las piñas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/09/2014 10:12:44
Facebook Twitter
Facundo Moyano casi a las piñas
Facundo Moyano casi a las piñas

Aunque el hijo del jefe de la CGT Azopardo bajó para ayudar a que inicie la sesión en la que se trató el pago soberano de la deuda, recibió insultos, abucheos y casi termina a las trompadas con Carlos Kunkel.

11/09/2014 10:12:44
En el inicio de una sesión que se preveía maratónica y conflictiva en la que se iba a abordar el pago soberano de la deuda, el Frente para la Victoria logró que el pequeño bloque del moyanista partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) que en diputados integran el jefe de los peajistas Facundo Moyano y el canillita Omar Plaíni se sumaran al quorum.

Mientras que el líder canillita no llegó a tiempo para cumplir con su palabra, aduciendo problemas personales, el hijo del camionero sí lo hizo y sumó para engrosar el número de los presentes que dieron inicio del debate.

El gesto del hijo de Hugo Moyano, que hace días confirmó su pase al Frente Renovador, no calmó los ánimos en el oficialismo que lo cuestionan por sus decisiones políticas desde que abandonara el Frente para la Victoria, espacio por el que fue electo en 2011.

En el momento en que Facundo Moyano tomó la palabra, los abucheos y los insultos resonaron desde los palcos lo que enardeció al gremialista. El hijo del camionero denunció  a los gritos un “fracaso rotundo de la gestión económica y de las negociaciones que pecan del mismo voluntarismo del proyecto que debatimos hoy”.

El peajista acusó al gobierno de “negar la inflación, negar los despidos, la caída en la actividad y el desempleo no es lo que queremos” y los insultos se multiplicaron.

El discurso de Moyano despertó la furia de Carlos Kunkel, sentado en una banca cercana, y ambos protagonizaron un tenso cruce que casi llegó a las piñas cuando el sindicalista lo fue a buscar.

Juliana Di Tullio y María Teresa García lograron calmar al hijo político de Hugo a palmaditas en el hombro, mientras la santiagueña Abdala de Matarazzo, que presidía la sesión, le exigía que volviera a su banca, como si fuera un chico
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Abrumadora mayoría y un llanero solitario: así votaron los diputados de extracción sindical la legalización del aborto
En una sesión histórica, en medio de manifestaciones fuera del Congreso a favor y en contra del proyecto, la Cámara de Diputados aprobó hoy con media sanción la iniciativa oficial de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Así votaron los sindicalistas en la cámara baja.
26/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
En medio de la crisis de la actividad, suman a canillitas bonaerenses a Programa Preservar Trabajo
Los trabajadores de kioscos de diarios y revistas de la provincia de Buenos Aires, conocidos como canillitas, podrán ingresar al Programa Preservar Trabajo (PPT), a partir de una modificación, impulsada por la ministra de Trabajo bonaerense Mara Ruiz Malec, que además elevó hasta 80 la cantidad de trabajadores y trabajadoras en las unidades productivas admitidas en esta iniciativa.
24/11/2020 11:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los taxistas marchan al Congreso contra las apps ilegales y mostrarán el respaldo de Moyano y los gremios del transporte
La movilización está convocada por el Frente de Unidad, creado por el Sindicato de Peones de Taxis, para pedir que se prohíban las aplicaciones ilegales. Estarán acompañados del Frente Sindical de Pablo Moyano, de los gremios del transporte y de diputados de extracción sindical.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp