INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ordenan investigar a Elisa Carrió por "incitación a la violencia" contra Moyano
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/06/2018 11:51:08
Facebook Twitter
Ordenan investigar a Elisa Carrió por "incitación a la violencia" contra Moyano
Ordenan investigar a Elisa Carrió por "incitación a la violencia" contra Moyano

La diputada comparó al camionero con el sindicalista estadounidense desaparecido Jimmy Hoffa. El juez Bonadio desestimó la denuncia, pero la Cámara le ordenó que la investigue.

28/06/2018 11:51:08
Por una entrevista en la que Elisa Carrió comparó a Hugo Moyano con Jimmy Hoffa, el sindicalista estadounidense que desapareció -y fue declarado muerto- en los años ´70, la Cámara Criminal y Correccional Federal ordenó investigar a la diputada de la Coalición Cívica por incitación a la violencia y apología del crimen.

La decisión judicial llegó tras una denuncia efectuada por el líder camionero y su hijo Pablo.

La denuncia cayó en el juzgado de Claudio Bonadio, que la desestimó en primera instancia. Ahora la Sala II que integran Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia declaró la nulidad del fallo del magistrado a quien le ordenaron "emitir un nuevo pronunciamiento con arreglo a derecho" en la resolución que difundió Diario Perfil.

Al ser entrevistada por el diario El País de Uruguay, en febrero pasado, a Carrió le preguntaron "cómo cree que terminará" la lucha contra la corrupción kirchnerista. “Va a terminar bien. En Estados Unidos también un sindicalista prácticamente quiso tomar el país (hace referencia a Jimmy Hoffa, líder del sindicato de los camioneros acusado de tener vínculos con la mafia). Moyano es una persona parecida. Argentina no puede seguir en manos de mafias, esta es la batalla que hay que dar, y la tiene que dar el Presidente”, respondió Lilita.

Daniel Llermanos, abogado de los Moyano, anticipó ayer al mismo diario que pedirán la citación a indagatoria de la fundadora de Cambiemos y se entusiasmó con que, después del fallo de Cámara, será imputarada.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
06/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
#EXCLUSIVO Moyano va por un bono de fin de año de 25 mil pesos para los camioneros
(Por Jorge Duarte @ludistas) Los Moyano presentarán el pedido formal a las cámaras en los próximos días. Es una discusión que dan cada año y desde el gremio ya lo consideran un derecho constituido. En 2019 cerraron 20 mil.
06/12/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum de Pablo Moyano a Larreta: "Que no le toque un peso a los camioneros porque ya se sabe como va a ser la reacción"
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una dura advertencia al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante la posibilidad de que se reduzcan los días de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires y afirmó que "ya se sabe cómo va a ser la reacción" del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp