INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El Gobierno se rindió a los pies del FMI"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/07/2018 00:13:54
Facebook Twitter
"El Gobierno se rindió a los pies del FMI"
"El Gobierno se rindió a los pies del FMI"

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó que el gobierno nacional "se rindió a los pies" del Fondo Monetario Internacional (FMI). Además comparó lo que sucede en el país con lo que ocurrió en los 90´s.

02/07/2018 00:13:54
El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, volvió a cargar contra Mauricio macri en medio de la escalada de tensión entre ambos y afirmó que el gobierno nacional "se rindió a los pies" del Fondo Monetario Internacional (FMI).

"El gobierno tiene la costumbre de meterse" en diversos ámbitos y temas, sentenció Moyano en una entrevista en el canal de noticias C5N.

Pero el sindicalista aseguró que el gobierno es "un instrumento del poder", porque "el poder es dar las órdenes" y en el caso de la administración actual éstas emanan del acuerdo firmado con el FMI.

"En los noventas se privatizaron muchas empresas del Estado, inclusive las jubilaciones, hoy se está privatizado el Estado. Si reciben órdenes del FMI...", disparó el dirigente.

"El ministro de Economía está, pero no creo que decida por él. Es un gobierno en el que decide el FMI. La cara del neoliberalismo es el macrismo pero ni siquiera pueden aplicar las políticas que ellos quieren, se las impone el Fondo", agregó.

"Los señores que manejan la economía son los que deciden, no el Gobierno", sentenció el también presidente de Independiente.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2020 04:27:00
Compartir Facebook Twitter
Godoy confirmó que se reabren las paritarias en el Estado, que va por un bono y que habrá 30 mil pases a planta
Lo aseguró Hugo "Cachorro" Godoy ayer en el marco de una asamblea gremial. El titular de ATE Nacional ya había anticipado su intensión de negociar alguna mejora más para 2020 antes de empezar a charlar sobre 2021. Además habrá un megaplan de pases a planta.
12/12/2020 04:16:00
Compartir Facebook Twitter
"Que Larreta ajuste a sus amigos empresarios pero que no se meta con los trabajadores"
Los engranajes del Sindicato de Camioneros se aceitan para un conflicto con el Gobierno de la Ciudad, que pretende recortarle el salario a los trabajadores de la recolección de residuos y declararon estado de alerta y movilización.
11/12/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid abrochó un 39% y un bono de 30 mil pesos y se metió entre las mejores paritarias de 2020
Dragado y Balizamiento cerró su paritaria 2020 con un 39% de recomposición salarial. "Hemos logrado mitigar los efectos de la inflación en un año en donde cumplimos nuestras tareas como trabajadores esenciales frente a la pandemia Covid-19", sostuvo Juan CarlosSchmid
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp