INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El Diez se solidarizó con los trabajadores despedidos de Télam
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/07/2018 00:13:16
Facebook Twitter
El Diez se solidarizó con los trabajadores despedidos de Télam
El Diez se solidarizó con los trabajadores despedidos de Télam

Diego Maradona y Víctor Hugo Morales manifestaron su apoyo a los trabajadores despedidos de Télam. Fue durante la emisión del programa "De la mano del Diez" que sale por la cadena Telesur.

02/07/2018 00:13:16
Los más de 350 trabajadores despedidos de la agencia de noticias Télam siguen recibiendo muestras de apoyo y solidaridad.

En esta oportunidad fueron Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales, quienes sobre el final de la emisión del programa De la mano del Diez, que sale todas las noches por la cadena Telesur, hicieron referencia al tema.


"Permítanme, en tanto periodista, ser solidario con la gente de Télam", expresó el periodista y relator uruguayo. "Estamos acompañándolos", agregó.

"Una vergüenza", completó Diego. El eterno diez habló de los periodistas "expulsados prácticamente, bastardeados". Y soltó con furia: "No tienen ningún derecho".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Periodistas paralizan por 24 horas las principales redacciones de los medios nacionales
Es en reclamo de paritarias y ante la falta de respuestas ante los sucesivos reclamos del Sipreba. Paralizan las redacciones de Clarín, Olé, Perfil, Página/12, El Cronista, ELLE, Viva, Caras, Noticias y la agencia NA, entre otras. El paro estaba previsto para el jueves pasada y se suspendió por la muerte de Maradona.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp