INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los despidieron y les dispararon
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/07/2018 23:44:05
Facebook Twitter
Los despidieron y les dispararon
Los despidieron y les dispararon

Sucedió en la papelera Materpel, ubicada en La Tablada. Mientras los empleados reclamaban la reincoporación a sus puestos de trabajo, el dueño de la empresa efectuó un disparo. Mantienen un acampe en la puerta.

03/07/2018 23:44:05
Trabajadores de la papelera Materpel, ubicada en La Tablada, partido de La Matanza, denunciaron amenazas durante una manifestación en la que protestaban por despidos. Según los empleados, el dueño les pidió que firmaran la renuncia a cambio de ser reincorporados, pero no cumplió.

El conflicto es porque hubo un cambio de firma y los trabajadores están pidiendo el reconocimiento de la antigüedad.

Acá hay gente que lleva una vida laburando y no les están reconociendo eso, no los indemnizan", aseguró al canal de noticias C5N Sergio Lobos, uno de los empleados despedidos.

En ese sentido, los empleados decidieron hacer un acampe en las afueras de la fábrica desde hace dos semanas, pero este lunes, el dueño los amenazó con un arma.

"Estábamos haciendo una manifestación pacífica y salió con un arma y efectuó un disparo al piso. Dijo que tiene más tiros para los que sean malos", denunció Lobos.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2020 14:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO se niega a reincorporar a los 26 despedidos por reclamar un bono y Comercio prepara bloqueos en todo el Oeste
Mañana hay una audiencia clave. La cadena se niega a reincorporar a los 26 empleados despedidos por reclamar un bono por ser trabajadores esenciales. Desde el gremio preparan el bloqueo de todas las tiendas del Oeste para las fiestas.
09/12/2020 18:25:00
Compartir Facebook Twitter
Cayeron las suspensiones durante octubre y están casi a la mitad del inicio de la pandemia
Son datos oficiales de la Encuesta de Indicadores Laborales. Marcan una sostenida caída de las suspensiones, de la mano de las actividades que van retomando ritmos normales de trabajo.
03/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bajaron la cortina, quisieron fugarse y ahora niegan las indemnizaciones
La situación la atraviesan los 14 trabajadores de la Pizzería Frattempo, de Capital Federal. Los dueños quisieron fugarse y ahora se niegan a pagar la doble indemnización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp