INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Capitanich pidió que indaguen a Barrionuevo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/09/2014 09:32:12
Facebook Twitter
Capitanich pidió que indaguen a Barrionuevo
Capitanich pidió que indaguen a Barrionuevo

El jefe de Gabinete acusó al más que polémico gremialista de hacer "declaraciones temerarias" y solicitó que todo el arco político lo repudie. "Un fiscal debe indagarlo", exigió Capitanich.

12/09/2014 09:32:12
Desde el Aeroparque Metropolitano, antes de partir a la provincia de Chaco para participar de diversas actividades, Capitanich dijo que los dichos de Luis Barrionuevo responden a "una estrategia deliberada de grupos de oposición, mediáticos, para generar miedo en la población".

Para el jefe de Gabinete, las declaraciones del jefe de los gastronómicos "deben ser repudiadas por todo el arco opositor y todos los candidatos" y pidió que la justicia investigue si existe en sus declaraciones "un delito de acción pública".

"Un fiscal del Estado debe propiciar una indagación respecto de estos dichos. Que (Barrionuevo) diga qué advierte, si identifica grupos o actores que propician una estrategia de esta naturaleza", afirmó.

Capitanich advirtió que con esas declaraciones "se pretende una operación de distracción para ejecutar acciones antes. Es lo que siempre hacen actores sindicales y políticos con declaraciones altisonantes".

En ese marco, el funcionario recordó el levantamiento policial ocurrido el año pasado en la provincia de Córdoba como "una estrategia política en un esquema de movilización social" y exhortó a "defender las instituciones de la democracia".

"La preocupación del Gobierno es defender el consumo, la actividad económica, sostener la inclusión y fortalecer el desarrollo de las políticas equitativas en materia social", subrayó Capitanich.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/11/2020 10:14:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno transfiere otros mil millones de pesos a obras sociales y vuelve a sonreír Barrionuevo
La norma aprobó el procedimiento de pago a cuenta a 225 agentes del seguro de salud, con saldos pendientes, en concepto de adelanto de fondos del Sistema Único de Reintegros (SUR). Las obras sociales de la construcción y de los gastronómicos entre las más beneficiadas.
01/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El "plan aguantar" de Barrionuevo y la crisis laboral que podría apurar la salida de un barón sindical del conurbano
(Por Jorge Duarte @ludistas) El gastronómico evitó romper la central obrera y se quedó con la apuesta a un quiebre entre el kirchnerismo y Alberto. En Varela, mientras tanto, el conflicto de Gri Calviño sigue sin resolverse y amenaza con terminar de erosionar lo queda de capital político de "Barba" Gutierrez.
28/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Una raleada mesa chica de la CGT apostó a la continuidad de Acuña y recurrió a Rucci para retomar la iniciativa
Gordos e Independientes apostaron a la continuidad de la alianza con Barrionuevo en la reunión de Mesa Chica ampliada. Convocaron a una sesión de Consejo Directivo para tratar de atraer a los ausentes y planearon un homenaje a Rucci.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp